Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Caja de texto para un ejemplo con codigo.

MensajeEscrito el 18 Feb 2012 11:05 pm
Bueno, creo que la pregunta que tengo es fácil de solucionar, pero la verdad aún no encuentro al forma :( ...La situación es esta, en una pagina necesito insertar un ejemplo de codigo, y ps lo que pasa es que html reconoce la etiquetas y no aparecen jeje... que mal, no? Es algo que veo a diario aquí en Cristalab, en los tutoriales, donde los codigo van en un recuadro.

De antemano, gracias.

Por jhon009

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2012 10:24 pm

jhon009 escribió:

Bueno, creo que la pregunta que tengo es fácil de solucionar, pero la verdad aún no encuentro al forma :( ...La situación es esta, en una pagina necesito insertar un ejemplo de codigo, y ps lo que pasa es que html reconoce la etiquetas y no aparecen jeje... que mal, no? Es algo que veo a diario aquí en Cristalab, en los tutoriales, donde los codigo van en un recuadro.

De antemano, gracias.

Si tu página en la que quieres mostrar el código en texto plano es HTML tienes que reeamplazar los brackets < por &lt; y > por &gt; entre otros, esto sería una tarea muy pesada.

Te dejo una herramienta online en la cual puedes pegar el código que quieres mostrar y te devuelve el código formateado listo para mostrar como texto.

El código resultante puedes ponerlo dentro de las etiquetas pre o code.

Esta es la página: http://simplebits.com/cgi-bin/simplecode.pl

Por jordano_p

Claber

872 de clabLevel

10 tutoriales

Front-End Developer

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2012 11:16 pm
Lo sabia, era fácil :) ...gracias!! Muy buen dato, me ha funcionado perfectamente.

Por jhon009

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab