saludos:

Estoy maquetando un sitio pero el problema que me encuentro es que quiero dos columnas la izquierda solo contendra el nombre de la pagina y el link para el contacto, la segunda contendra el resto de la informacion e imagenes sin embargo la primera debe tener siempre el mismo alto que la segunda y como variara la cantidad de informacion de las diferences paginas esta tiene que ser calculada dinamicamente.

esto es lo que me hace:

y mas omenos esto es lo que necesitaria:

Les agrego el codigo que tengo lo inclui todo junto aunque tengo el css por separado pero para comodidad lo inserte dentro de los mismos div:

Código HTML :

<body>
        <div id="container" style="width:600px; background-color:#666">
             <div id="head" style=" background-color:#00F; width:600px; height:100px;"><h1>cabezera</h1></div>
             <div id="rigthside" style=" width:450px; text-align:left; margin:0 0 0 0; background-color:#900; float:right;">
           <p>cuerpo</p>
           <p>sigue</p>
           <p>sigue</p>
              <p>sigue</p>
         </div>
            <div id="leftside" style=" width:150px; text-align:left; margin: 0 0 0 0; background-color:#063;">
            <h1>titulo del sitio</h1><a href="">contacto</a></div>
            <div id="footer" style="width:600px; height:100px; background-color:#30F; margin:0 0 0 0;"><h1>footer</h1></div>
        </div>
</body>

Si alguien me puede orientar se los agradeceria mucho!!!!