Ok, es verdad, vamos a modo copy&paste
En un fla nuevo, importas un jpg no muy grande (100x150) como para que se vea la copia. Creas Un MovieClip, metes el jpg dentro y lo arrastras al escenario en 0,0. Dale nombre de instancia mc. Luego pon este code
Código ActionScript :
import flash.display.*;
import flash.geom.*;
import flash.filters.ColorMatrixFilter;
import com.quasimondo.geom.ColorMatrix;
createCopy(mc)
function createCopy(target:MovieClip):Void{
var image:BitmapData = new BitmapData(target._width, target._height, false, 0xff0000);
//image es el BitmapData que copia image_in
image.draw(mc);
var mat:ColorMatrix = new ColorMatrix();
//donde dice contrast.value cambialo por 50 o el porcentaje de contraste que necesites
mat.adjustContrast(50/100);
//lo mismo donde dice brightness.value
mat.adjustBrightness(255*50/100);
var cm:ColorMatrixFilter = new ColorMatrixFilter(mat.matrix);
image.applyFilter(image,image.rectangle,new Point(0,0),cm);
//mostrarlo
var copy:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("holder", 2);
copy._x= 100, copy._y = 200;
copy.attachBitmap(image, 0);
}
Metí la rutina de copia en una función así la puedes reutilizar. Muy importante: la carpeta com\quasimondo\geom\ColorMatrix.as tiene que estar en donde tengas tu fla para que el import no falle
Jorge