Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambiar Chroma del navegador

MensajeEscrito el 18 Oct 2006 07:19 am
Alguien sabe donde puedo econtrar información acerca de cambiar el chrome del navegador?

Se puede ver un ejemplo de esto en www.mad4milk.net , cuando seleccionais texto no es azul, es rosa!

Un saludo

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2006 04:10 pm
Acabo de descubrirlo, pero parece que solo está implementado en Mozilla/Firefox y con algunas posibilidades. Se trata de un selector de CSS3:

Código :

*::-moz-selection{
   background: #fbdbe8;
   color: #F55B99;
}

*::selection {
   background: #fbdbe8;
   color: #F55B99;
}

Me parece un detalle bastante interesante y con mucho juego, juzgad vosotros mismos.

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2006 06:13 pm
Sí como bien dices es CSS 3.

Me parece muy pero que muy interesante y he estado mirando las novedades del CSS 3 y aquí hay algunas.
Espero poder usarla pronto.

Por ryuz

350 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 04:13 pm
yo en lo general recomendaria no usarlas, estaba pensando usar opacity pero creo que a fin de cuentas no lo hare, queria que mi div estuviera un poco transparente para que se viera la imagen de fondo, pero mejor no, estube viendo como se vei en amaya, y luego luego me marco el herror, para quienes no saben amaya es el explorador desarollado por la w3c y bueno, para mi si no es valido por w3c no es valido y ya. por cierto, preferire usar el validador por que amaya como que no funciona muy bien, descuadra el contenido no se que pueda se, tal vez sea solo el mio jeje no lo se.

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 05:20 am
uh... eso no es CSS3, eso es codigo propietario de Firefox para uso especial dentro del UI.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 08:51 am
Incluso sin el -moz delante? yo creo que sí que se hará para CSS3

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 05:45 pm
no los e, pero como digo no lo usen... estamos callendo en aquello que se hacia antes, por que no tambien ponemos uyn letrero que diaga esta pagina esta optimizada para firefox??? eso hace de la web algo no universal, no cumple estanadares y en general eso es lo que da problemas... si las companias no hiceran su propio codgo solo para ganar popularidad el ie no seria la chafada que es, con problemas con todo, ahora que salio el 7 aver que nuevos retos trae, para poder lograr que las paginas se vean bien en todos lo navegadores, en lo personal me alegro que se terminara el contrato con mac asi, no tenemos que usar esa cosa ni por herror...
Recuerden que CSS3 es apenas un borrador, no es nada seguro, muchas de las propiedades ni siquiera se estandrizaran, menos aquellas que llevan moz-

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2006 06:50 pm

Capt.Mahou escribió:

Incluso sin el -moz delante? yo creo que sí que se hará para CSS3

Que creas no significa que ellos haran eso, asi que no digas que es CSS3 a todos tan abiertamente, solo confundiras a mas gente y los educaras mal.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab