Me encontré una función en AS2 aquí en Cristalab, la cosa es que ando cambiándola a AS3, me echan la mano por que no mas no le hayo
Gracias de antemano!!
Código ActionScript :
class Trig {
//definición de clase
//constante estática para hallar radianes en 1º
private static var g_r:Number = Math.PI/180;
//la hacemos accesible
public static function get degR():Number {
return g_r;
}
public static function hallarPunto(angle:Number, distance:Number, initPos:Point):Point {
//Esta función nos devolverá un punto dependiendo de la rotación
//gestión de parámetros opcionales
if (distance == undefined) {
distance = 1;
}
if (initPos == undefined) {
var initX = 0;
var initY = 0;
} else {
var initX = initPos.x;
var initY = initPos.y;
}
var xPos:Number = initX+distance*Math.sin(angle*g_r);
//Hallamos la coordenada x del punto
var yPos:Number = initY-distance*Math.cos(angle*g_r);
//Lo mismo con la y, teniendo en cuenta que está invertida con respecto a un plano cartesiano
var targetPoint:Point = new Point(xPos, yPos);
//Concatenamos la informacióm en un punto
return targetPoint;
//lo devolvemos
}
} 