la verdad es que estoy aciendo un proyecto pero soy bastante nuevo en esto de accion script y esperaba a que me pudieran ayudar con mi problema.
Bueno lo que nesecito es cambiar una clase de archivo principal (en _root) que escribi en el primer fotograma, atraves de una funcion de un archivo externo (.as) cada ves que un movieclip aparese en el ecenario
les dejo el codigo para que lo vean y me digan
ARCHIVO PRINCIPAL
Código ActionScript :
var generado_x:Number = 0; var generado_y:Number = 0; var generar_world:generador = new generador(); trace("x= " + generado_x) contenedor_mc.onEnterFrame = function() { };
CLASE DEL MOVIECLIP QUE APARESE
Código ActionScript :
class terreno extends MovieClip { var aleatorio:Number function onLoad(){ aleatorio = random(3)+1 _x = aqui lo que quiero esque esto se sustituya por la variable generado_x _y = aqui lo que quiero esque esto se sustituya por la variable generado_y this.gotoAndStop(aleatorio) //cada ves que este clip aparese la variable generado_x y generado_y se le aumenta 24 // ¿como le hago para hacerlo? generado_x += 24 generado_y += 24 } public function terreno() { // constructor code } }