Tengo un boton el cual me abre un componente Windows. Lo que estoy buscando hace tiempo es poder cambiarle el color al componente Windows o que el background se ponga de un color gris claro transparente.
En mi pelicula tengo:
Boton
AS2:
Código :
on(release){ _root.attachMovie("clipPrueba", "clip1", 2); }
MC (vacio)
Linkaje: clipPrueba
AS2
Código :
//Importamos las clases import mx.managers.PopUpManager import mx.containers.Window //Creamos la ventana var ventana = PopUpManager.createPopUp(_root, Window, true, {contentPath:"ventanas/prueba.swf"}, true); //Listener para cuando nuestra ventana se haya creado alCrear = Object(); alCrear.complete = function(evento){ ventana.setSize(564, 313); ventana._x=21.4; ventana._y=303.4; ventana.closeButton = true; ventana.title = "prueba"; } //Listener para cuando pulsamos el botón cerrar alCerrar = Object(); alCerrar.click = function(evento){ evento.target.deletePopUp(); } //Listener para cuando clicamos fuera de la ventana alClicarFuera = Object(); alClicarFuera.mouseDownOutside = function(){ trace("Cierra la ventana antes"); } //Eventos ventana.addEventListener("click", alCerrar); ventana.addEventListener("complete", alCrear); ventana.addEventListener("mouseDownOutside", alClicarFuera);
Alguien me podria ayudar??
Desde ya muchas gracias!!!