Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cambiar color de fondo fuera del index

MensajeEscrito el 16 Dic 2008 05:01 pm
intentare explicarme...estoy haciendo una web en flash, la web consta de un index.html que solo tiene el logo de la empresa en el centro y al que hay que pulsar para acceder a un subindex.swf en el cual se encuentran todos los botones que van llamando a cada .swf (home.swf, empresa.swf, contacto.swf...) pues bien, al publicar el index.fla y generarme el index.html, éste pilla el background color que yo le he dado en el .fla y ese background color lo mantiene en el resto de pantallas, es decir subindex.swf y demás archivos .swf.
pues eso, ahi está mi problema, quiero cambiar ese color, quiero que en el index tenga un color y al entrar en subindex tenga otro, y no me refiero al color de fondo del lienzo, por que ese lógicamente si que me lo respeta, me refiero al color de fondo de lo que queda detrás del lienzo... que será mayor o menor espacio en función de las pulgadas del monitor del usuario...
en fin, espero haberme explicado, es que es la segunda vez que publico este post y la otra vez no me explique bien y no me contestó nadie.
gracias de antemano.

Por arte

68 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2008 06:50 am
Puedes llamar a una funcion de javascript desde flash que haga el cambio de color, ve la documentacion

Por lalo_5_2000

11 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab