Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambiar datos sin volver a publicar

MensajeEscrito el 29 Jun 2011 08:24 am
Hola,

en otros lenguajes es común, para no tener que hacer un build de un proyecto entero que algunas variables que se sobetean mucho en las fases de testeo estén "aparte"; de esta forma las cambias allí y puedes ejecutar tu programa sabiendo que tomarán los nuevos datos.

Por ejemplo, es normal tener muchos "define myvariable: mivalor" en un fichero de código aparte y solo hay que recompilar ese fichero (no todo el proyecto) para que se asimilen los cambios.

Ahora mismo estoy utilizando una clase en un .as aparte con variables públicas estáticas... pero tengo que publicar toda la película cada vez que hago cualquier cambio mínimo y quería cambiar esto.

Lo único que se me ocurre es sacarlo todo a un fichero xml que poder cargar en tiempo de ejecución pero no me acaba de convencer. ¿Conoce alguien alguna posibilidad en as3 que se me esté escapando para solucionar mi problema?

¡Gracias!

Por jano_alex_es

21 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 29 Jun 2011 01:27 pm
Estás en lo correcto: los valores se compilan o se cargan en tiempo de ejecución. Si no quieres hardcodearlos en la compilación, lo deberás cargar externamente desde un XML, txt o BD

Jorge

PD: Muy buena la frase: "algunas variables que se sobetean mucho en las fases de testeo", jajajaja

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab