Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambiar de Stream dinámicamente segun Ancho dce banda

MensajeEscrito el 02 Jul 2012 12:18 pm
Hola a todos, tengo la siguiente duda. Estoy trabajando en AS3 y Flash CS4 y tengo un visor que recibe un stream. Lo que quiero es que según el ancho de banda que tengo en cada momento en mi domicilio se modifique el canal al cual estoy suscrito. Hay alguna forma de hacerlo?
Aclarar que el emisor está emitiendo la misma imagen en distintaas calidades.

Muchas gracias

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2012 02:52 pm
Lo primero: deberás medir el ancho de banda disponible, luego subscribirte al mas adecuado según los resultados. Medir la variación no es muy útil porque realmente puede variar mucho (puedes hacer un average de varias mediciones iniciales) y te jugaría en contra. Para medir ancho de banda tienes que cargar un archivo de tamaño conocido y hacer cuentas, mirate http://www.codingcolor.com/as3/bandwidth-detection-with-as3/

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2012 06:13 am
Muchas gracias Jorge, pero así creo que no sería correcto. He visto que en NetStream puedes obtener los Frames por segundo que estás recibiendo, hay alguna forma sin poner un Timer que te vaya diciendo los FPS que tienes? De esta forma, se puede hacer que según los FPS que estás recibiendo, irte a una resolución u otra.
Que te parece esta opción?

Muchas gracias

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2012 09:22 am
La secuencia sería (para progressive download)

- Hacer una o varias mediciones, sacar un promedio
- En base a ese promedio seleccionar un flujo

la propiedad currentFPS es mas para determinar el encoding según el poder de procesamiento local y OS que para ver velocidad de streaming. Si usas FMS 3.5 + Flas Player 10+ y el stream es via RTMP (no progressive) hay un adaptative streaming y players que lo soportan, mirate http://www.streamingmedia.com/Articles/Editorial/Featured-Articles/How-to-do-Dynamic-Streaming-with-Flash-Media-Server---66199.aspx

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2012 08:02 am
Muchas gracias, le echo un ojo.

Por Palacio