Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambiar el contenido de multiples div

MensajeEscrito el 28 Jun 2007 08:23 am
Hola buenas y graciaa a tod@s por vuestro tiempo.

He seguido el tutorial de AJAX y me ha ayudado mucho a comprender el funcionamiento del objeto DOM y a aprender algo del lenguaje javascript.
El problema que tengo es que no soy capaz de implementar una solucion para cambiar el contenido de varias div con un solo evento.
Me gustaria, en mi caso concreto, que un click cambiara tres div diferentes. He intentado crear tres objetos XMLHttpRequest pero como el segundo y el tercero dependen del resultado de los anteriores, no me ha salido bien y la consola me devuelve errores.

No conozco el evento necesario para saber si el primer div se ha cargado satisfactoriamente, para el tercero, supongo, sera lo mismo.

¿Podriais darme alguna indicacion o consejo a proposito de mi problema?

Gracias de antemano.

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

El pais de la Resistance

mozilla
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 12:04 pm
Deberias mostrarnos algo de lo que estas haciendo, algun link y/o código.
A vista muy general, me parece que no es necesario tres objetos XMLHttpRequest, con uno deberias bastar y luego lo que haces son distintas llamadas con open. También fijate de tener un id para cada div que quieras modificar. No se, se me ocurre eso, pero es difícil sin ver como lo estas haciendo.

Saludos

Por PabloHdS

251 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 07:14 am
Bueno, al final lo he conseguido pero creo que de la manera menos elegante posible... :crap:

Lo que he hecho a sido mas o menos (siempre siguiendo el Tutorial de AJAX )

Código :

-Crear objeto XMLHttpRequest
-Cuando se ha recogido el primer contenido ...
-Enviarlo y llamar a la segunda funcion
(La segunda funcion es como la primera)
-Crear objeto XMLHttpRequest_B
-Cuando se ha recogido el segundo contenido...
-Enviarlo y continuar....
....

En todos los casos he tenido que crear tres objetos XMLHttpRequest diferentes y tres funciones para cambiar el contenido, en este paso creo que tampoco lo he hecho bien (se podria hacer una unica funcion de envio de contenidos).
De todas formas el tiempo apremia y lo que he hecho funciona, asi que no me preocupo mucho por el momento, en cuanto tenga un poco mas de tiempo intentare aprender un poco mas para hacer el codigo mas rapido y un poco mas elegante. Gracias por el soporte.
:)

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

El pais de la Resistance

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab