Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cambiar el disco duro al Canal IDE Primario Maestro?

MensajeEscrito el 24 Oct 2005 06:46 pm
ola buenas esty intentando instalar mac os en un intel y el problema esk no me detecta el disco duro, y necesito cambiar el disco duro al Canal IDE Primario Maestro. alguien sabe como hacerlo?

Por totti

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 07:12 pm
:crap:

Por totti

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 07:12 pm
pues aver, entro en el bios y en advance, bajo ide se puede meter el ide primario master ide primario inferior, secundario master y secundairo inferoir. bien. mit disco duro esta en el ide primario pero en el segundo y necesito tenerlo en el primero de todos. nose si me netederas pero ese el el problema.otra cosa, el punto 1 y 2 me lo puedes explicard etalladamente como hacerlo?

Por totti

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 07:17 pm
Tienes que abrir tu gabinete, sacar el disco duro y revisar el jumper (es una tapita muy chiquita que está en por donde conectas el disco duro) y revisar como se conecta como primario (en la mayoría de los discos duros viene en una etiqueta)

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

mozilla
MensajeEscrito el 06 Nov 2005 07:35 am
y depaso tendras que revisar tu correa a donde se conecta el disco , es decir un extremo a la board y el otro extremo al disco, el segundo extremo esta mas cerca de las ranuras de la mitad ;)

Por hackjasl

72 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab