Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambiar encabezados de h3 a h2

MensajeEscrito el 07 Mar 2020 05:55 am
Buenos días,

En primer lugar indicar que mis conocimientos sobre tocar código son muy escasos y bastantes limitados. Bueno, no me enrollo más y voy al grano.

Leyendo en varios blog sobre seo he visto que para mejorar el seo de mi web debo tener la siguiente estructura en los encabezados: h1,h2,h3,h4

Utilizando la extensión Web Debeloper me doy cuenta que al colocar los clúster al comienzo del blog los tengo de esta forma: h1,h3,h2, etc.

Los he quitado momentamente hasta que pueda poner los clúster como h2. Por mucho que busco por internet no veo información al respecto.

Os dejo mi web https://burbujadelluvia.com/ por si mirando el código de la web me podéis ayudar, gracias de antemando

Por Ignatius

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 11 May 2020 06:14 am
Si te sucede eso simplemente puedes editar directamente el código fuente de la entrada en cuestión y colocar la jerarquía de forma correcta

Por Alliortiz23

10 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 May 2020 11:51 pm

Ignatius escribió:

Buenos días,

En primer lugar indicar que mis conocimientos sobre tocar código son muy escasos y bastantes limitados. Bueno, no me enrollo más y voy al grano.

Leyendo en varios blog sobre seo he visto que para mejorar el seo de mi web debo tener la siguiente estructura en los encabezados: h1,h2,h3,h4

Utilizando la extensión Web Debeloper me doy cuenta que al colocar los clúster al comienzo del blog los tengo de esta forma: h1,h3,h2, etc.

Los he quitado momentamente hasta que pueda poner los clúster como h2. Por mucho que busco por internet no veo información al respecto.

Os dejo mi web https://burbujadelluvia.com/ por si mirando el código de la web me podéis ayudar, gracias de antemando

Hola, revisando tu sitio web en principio está todo correcto. Tienes un H1 (correcto) por página, tienes tres H2 (muy bien) y el resto son H3 de menor jerarquía que aparecen como títulos de los productos. No tienes errores de código y el sitio se carga con una velocidad óptima.

Saludos!

Por frankiepinkie

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseñador Desarrollador web

chrome
MensajeEscrito el 24 Jul 2020 03:39 pm
Unicamente usa un H1, y despues puedes varios h2 y h3, creo que vas por buen camino

Por supertu

1 de clabLevel

Social Media Marketing

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2020 08:05 am
Es importante que solo utilices un H1, nosotros en SEO Barcelona nos tomamos esto muy en serio.

Por dispingresos

15 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 02 Sep 2020 08:20 am
Lo principal es que, como te han dicho, tengas un H1 por página y que la todo siga un orden. Es decir, no puedes insertar un H3 y luego un H2 porque rompería la jerarquía. Si el H2 depende del H3 sí, no sé si me explico. Jajaja. Nosotros en nuestra web de car hire en Girona http://www.drivegirona.com lo tenemos así y nos funciona :)

Por rodrigosalas3

0 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab