Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cambiar icono en resource hacker..

MensajeEscrito el 11 Abr 2006 06:09 pm
probando el resource hacker para eliminar el menu contextual de los ejecutables, me encontre con la duda de como cambiar el icono, ya cambie el contenido de acerca de, pero lo de los iconos se me ha complicado por que aparecen tres grupos de iconos, el de el ejecutable esta en el grupo 200, pero no se como cambiarlos y ademas no se cual de los nueve que hay en ese grupo corresponden a el que aparece en el nombre del ejecutable y cual es el que aparece en el cuadro de dialogo acerca de, intente tambien por menu, action, replace icon.. pero sale un mensaje de error "out of memory" y no lo cambia... alguien tiene idea de como hacerlo?? o si hay algun otro metodo para cambiar el icono de el ejecutable??...

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 08:12 pm
jejeje me recuerda primera pregunta aquí , lo que pasaba es que mis íconos eran un bmp 30x30 hecho en paint al que le cambiaba la extensión a .ico y no funciona así XD.
Bueno, una vez que tengas un ícono decente, vete a Action>Replace Icon>Open File with New Icon, y allí.
A mi no me salía ese mensaje, pero creo que es eso, los íconos intenta que estén hechos con un programa para eso.
PD: Sí había leído el tutorial...

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 10:14 pm
pues que te digo zah... afortunadamente no me toco la cordial repuesta de la division del amor clab... y con respecto a la pregunta pues el icono lo estoy haciendo en Microangelo, que es un programa que recomendaron aca, y hago lo que tu dices pues me parecio que era lo mas obvio...pero me da ese error y no me carga el icono...sin querer alborotar a nuestrso amigos BOFH, tienes otra idea???

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2006 10:34 am
Pues, lo cierto es que no mucho.
Prueba a buscar un *.ico en todo tu pc y cambiar el ícono por uno de los que sepas que sirven. Si te funciona ,falla el ícono, si no, es cosa del programa. Intenta probarlo desde otra pc.

Suerte.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2006 04:22 am
Pues yo buscando precisamente el como de cambiarle el icono a un executable, encontre aqui la solucion y si me funciono bien segun las intrucciones de zah, la vdd he tratado de ver que es lo que puede estarte fallando, te recomiendo si usas photoshop que busques el plugin para guardar los archivos en *.ico y que intentes con un icono hecho de esa forma

salu2

Por otne

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 17 Ene 2011 02:57 pm
Hola colegas, estoy en lo mismo que ustedes, no se rompan la cabeza, lo más profecional para todos nosotros es el
Resource Hacker....aunque a macromeda y adobe esto no le paresca legal......Je..Je...Je...No nos dejan otra opción
Ya yo lo he implementado en mis proyectos y esta a la altura, un pocode cacharreo y nada más.

El problema con los iconos queda resuelto, pero no del todo, la cuestión es que, el problema que ustedes tienen no es con Resource Hacker, si no, con el diseño del icono que puede ser que no lo tengan en todas sus resoluciones, pues necesitan una aplicación que genere los *.ico en todas sus dimenciones y colores, es decir, que dentro del *.ico aparescan todas las resoluciones 16 x 16, 32 x 32, 48 x 48 y 256 x 256. esto lo pueden logran con algunas de estas herramientas

PerfecIco
IcoFx
AWicons Lite ........esta ultima solo tengo un demo me hace falta FULL......

:) Tiber

Por Tiber

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab