Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambiar lista de reproducción xml con AS3

MensajeEscrito el 17 Sep 2011 05:48 am
Hola, estoy haciendo un reproductor de música. Por ahora todo funciona perfecto pero estoy intentando tener varias listas de reproducción. Ya puse mis botones e hice que uno de estos volviera a cargar el xml pero cuando lo pruebo me da este error:

Código ActionScript :

Error: Error #2037: Se llamó a las funciones en una secuencia incorrecta o la llamada anterior no se produjo correctamente.
   at flash.media::Sound/_load()
   at flash.media::Sound/load()
   at radio_foto_fla::MainTimeline/whenLoaded()
   at flash.events::EventDispatcher/dispatchEventFunction()
   at flash.events::EventDispatcher/dispatchEvent()
   at flash.net::URLLoader/onComplete()

Cuando hago la prueba sin ponerle la url de la canción en el xml todo parece funcionar bien. Los datos del nombre de la canción y autor salen correctamente, pero cuando pongo la url y la canción comienza me da este error cuando hago clic en el botón y el sonido se para.

Estoy seguro que es algo con el audio pero no se si haya alguna forma de resetearlo o eliminarlo por un segundo en lo que carga el otro xml.

Espero alguien me pueda ayudar.

Por aldebaran88

10 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 17 Sep 2011 02:17 pm
Eso depende de como este implementado, pero básicamente tienes que pararlo y posiblemente tenga una precarga que esta dando que se cargó (o marcada como cargado) que hace que se dispare la reproducción sin esperar que lo cargue

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2011 05:32 am
Pues después de mucho intentos lo logre. Fue algo poco ortodoxo pero funcionó más o menos como quería.

Si alguien necesita ayuda con la carga de un xml, xml dinámico o cambio de lista mandenme un mensaje para pasarles el código.

Gracias por la ayuda solisarg.

Por aldebaran88

10 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab