Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambiar página de un pdf embebido en Iframe

MensajeEscrito el 18 Abr 2012 10:35 am
Hola buenos dias. Tengo un problema. Ya se que hay varios mensajes sobre esto pero las soluciones que he encontrado no me funcionan. Os explico.

Tengo un pdf embebido dentro de un iframe. Este se ve correctamente.

Código :

<iframe id="miIframe" name="miIframe" src="mipdf.pdf" width="700" height="400"></iframe> 

El problema llega cuando yo lo que quiero es mediante un enlace fuera de este iframe cambiar la pagina del pdf. He probado con href y con onclick pero nada, no cambia.

La cuestion es que me he dado cuenta si creo un enlace que cambie el href del iframe del pdf a, por ejemplo, una pagina web, y hago click en este enlace

Código :

<a onclick="document.getElementById('miIframe').src='mienlace.html>El iframe carga un html</a> 

para posteriormente hacer click en el enlace para cambiar a la página del pdf, es decir,

Código :

<a onclick="document.getElementById('cartamenu').src='#';document.getElementById('miIframe').src='mipdf.pdf#page=3'">El iframe carga la pagina que quiero del pdf</a> 

el iframe carga exactamente lo que quiero. Es decir que si el la ruta del iframe es el pdf no me deja cambiar la página pero si no lo es sí que deja ir a la página que se quiera.

¿Cómo podría hacer para que cambiara la página deseada aunque esté cargado el propio pdf?

Por favor, agradecería vuestra ayuda.

Por JMCV84

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2012 12:42 pm
No puedes hacerlo porque lo que visualiza el PDF es un plugin dentro del navegador, no el navegador mismo. Con un documento HTML lo puedes hacer como lo hiciste porque esa funcionalidad es parte del estándar HTML que los navegadores sí entienden.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 18 Abr 2012 05:46 pm
Muchas gracias, por la información. Entiendo lo que dices, pero no hay ninguna forma de poder navegar a través de las distintas secciones del pdf; es q maquetarlo en html me llevaría demasiado tiempo.

Por JMCV84

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2012 08:46 pm
Salvo que el plugin lo permita, pues no. Y la verdad no conozco ningún plugin de PDF para navegadores que permita interactuar con él por código.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab