Al lío, tengo un problema con un exe generado en flash para un cd interactivo. El cd tiene una resolución de 1024x768 y está hecho basicamente en flash con AS3, aunque hay películas FLV generadas en after effects que se van cargando en el ejecutable, la cosa es que sale a pantalla completa, pero el vídeo tiene una resolución de 1280x862, esto, en principio, tiene su razón de ser, y es que la parte de la interfaz donde se muestra el video, MAIN_MC, tiene una resolución de 950x640 y el video va escalado para que encaje en el MAIN_MC, con eso evito, en cierta medida, la pixelación de las imágenes cuando se ve en una resolución más grande(la mía 1600x1200), el problema viene en los textos, tanto si se escala por debajo como por arriba de esa resolución se puede apreciar un pequeño borde dentado.
En resumen, la única opción que veo, aunque sé que no es la mejor, es tirar un render del FLV otra vez con la resolución del MAIN (950x640) y cambiar la resolución del monitor a la resolución del FLA (1024x768) mediante código, la pregunta es....es posible?
Estoy abierto a cualquier opción, si se os ocurre otra cosa, será bienvenida.
Un saludo, y gracias.