En la presentación del inicio hay dos banderas, una española y una catalana. Que modifican la variable idioma y le dan el valor es o ca en cada caso.
También me cargan los archivos de contenido en su idioma.
Código ActionScript :
_global.idioma="" bande.onRelease = function() { gotoAndStop(2); _global.idioma="es" es_menu.load("es_menu.xml"); es_servicios.load("es_contenido.xml"); }; bandc.onRelease = function() { gotoAndStop(2); _global.idioma="ca" ca_menu.load("ca_menu.xml"); ca_servicios.load("ca_contenido.xml"); };
Luego en el centro tengo un cuadrado que se llama txt_servicios que dependiendo de la banderita tiene que mostrar un idioma u otro. Este es el código
Código ActionScript :
var es_servicios:XML = new XML(); es_servicios.ignoreWhite = true; es_servicios.onLoad = function() { tit_servicios.text = es_servicios.firstChild.childNodes[0].firstChild.nodeValue; txt_servicios.text = es_servicios.firstChild.childNodes[1].firstChild.nodeValue; }; var ca_servicios:XML = new XML(); ca_servicios.ignoreWhite = true; ca_servicios.onLoad = function() { tit_servicios.text = ca_servicios.firstChild.childNodes[0].firstChild.nodeValue; txt_servicios.text = ca_servicios.firstChild.childNodes[1].firstChild.nodeValue; };
Me funciona perfectamente si abro y cierro la película para cambiar de idioma.
El problema es que cuando empiezo en castellano, el texto se queda en castellano aunque se pulse la bandera catalana (en el fotograma n1). Si entro por primera vez en catalan y vuelvo al fotograma n1 y pulso en la bandera de españa, el texto sigue quedando en catalan
¿podeis ayudarme?
Muchisimas gracias