Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambiar una sentencia de AS2 a AS3.(loadMovie), en Clip de pelicula.

Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2012 01:42 pm
Hola a tod@s,
Soy novato en AS3 y necesito cambiar estas sentencias de AS2 a AS3.

infizq1.loadMovie("ima00" + (1+random(5)) + ".jpg");
infcen1.loadMovie("ima01" + (1+random(5)) + ".jpg");
infder1.loadMovie("ima02" + (1+random(5)) + ".jpg");

Intento cargar en los Clip de pelicula(infzq1,infcen1,infder1) una fotos en forma aleatoria.
de manera que en mi swf tendre tres fotos que se cambian aleatoriamente.

cada Clip tiene una posición X distinta.

Agradeceria vuestra ayuda.

Un saludo
Iñaki

Por inyakic

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2012 03:44 pm
Para uno:

var ldr1:Loader = new Loader();
infizq1.addChild(ldr1);
ldr1.load(new URLRequest("ima00" + (1+random(5)) + ".jpg"));

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2012 05:13 pm
Gracias Solisarg.

He tenido algun problema con el random, al final me salen las imagenes, pero solo una sola vez,
como si se ejecutara una sola vez el coódigo, e puesto un trace y solo se ejecuta una sola vez.
Solo es un fotograma con el AS3 que muestro. ¿no se como no se ejecuta indefinidamente el Swf.?
No creo que se ejecute y que me de el mismo random en cada pasada.

Codigo actual:
var ldr1:Loader = new Loader();
var ldr2:Loader = new Loader();
var ldr3:Loader = new Loader();
var high = 5;
var low = 1;
var NumeroAleatorio =0;

infder1.addChild(ldr1);
NumeroAleatorio = Math.floor(Math.random() * (1+high-low)) + low;
trace (NumeroAleatorio);
ldr1.load(new URLRequest("ima00" + NumeroAleatorio + ".jpg"));

infcen1.addChild(ldr2);
NumeroAleatorio = Math.floor(Math.random() * (1+high-low)) + low;
trace(NumeroAleatorio);
ldr2.load(new URLRequest("ima01" + NumeroAleatorio + ".jpg"));

infizq1.addChild(ldr3);
NumeroAleatorio = Math.floor(Math.random() * (1+high-low)) + low;
trace(NumeroAleatorio);
ldr3.load(new URLRequest("ima02" + NumeroAleatorio + ".jpg"));


Gracias
Un saludo

Por inyakic

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2012 05:14 pm
Deberías meter todo en una función y usar un Timer para llamarla cada N segundos (el tiempo de recarga de la imagen)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2012 05:25 pm
Gracias Jorge,

Tomo nota,

Lo he solucionado poniendo mas frame.

Te agradezco tu soporte.
Un saludo
Iñaki

Por inyakic

1 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.