Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambiar Wallpaper desde flash

MensajeEscrito el 13 Feb 2007 06:46 pm
Saludos gente, resulta que me han pedido que un interactivo sea capas de cambiar el wallpaper del computador en el que se encuentre corriendo.

Se que flash no lo hace, así es que alguien tiene alguna sugerencia, yo creo que lo mejor sería "algo" (como una .dll un command o un .inf la verdad no se mucho de programar windows) que haga el truco, lo que quisiera evitar es tener que usar otro lenguaje para lograrlo, principalmente por que no puedo hacer que los usuario tengan que instalar algo más para correr el interactivo.

Agradezco todos los cables (o soluciones ^^ ) que puedan darme...

Por cent_gen

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

México DF

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 08:03 pm
screenweaver, swf studio, mdm zinc,... hay programas de terceros que lo hacen

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 08:10 pm
sip, conozco esos programas pero necesito que sea opensource, el problema con screenweaver es que hace uso de Haxe (o algo así) y segun recuerdo no genera un EXE sino que hace un par de archivos que no recuerdo bien como funcionaban, voy a mirarlo denuevo, el problema es que estos interactivos los desarrollaran unos diseñadores, aah tendre que darles clasesistas :(

Gracias por el aporte, espero alguien más tenga otra idea...

Gracias y salute a los compas :D

Por cent_gen

8 de clabLevel

México DF

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 08:13 pm
o alguien tiene la versión 3 de screenwaver que me pudiera facilitarmela, es que no la encuentro.

He estado viendo hacerlo con ruby, pero tengo la sospecha de que los exe no se van a ligar al api de windows una ves que se ejecute desde el CD

Por cent_gen

8 de clabLevel

México DF

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 07:22 am
screenweaver si genera un .exe (al menos antes lo hacía, así que no creo que hayan quitado SU principal función, que es la de extender el player)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab