Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambio de pantalla despues de efectuar TWEEN.

MensajeEscrito el 18 Abr 2014 06:17 pm
Buenas,soy nuevo en el mundillo de la programacion y bueno me decante por action script 3 me parece un lenguaje todavia por explotar en el mundo de la Movilidad que es por el que lo estoy aprendiendo para hacer en un futuro mis apps.El caso no me enrrollo jeje mi duda es la siguiente quiero que cuando pulse un boton haga el efecto Tween que se lleva hacia un lado el escenario entero tengo esto.

Boton1.addEventListener(TouchEvent.TOUCH_TAP, AbrirConozca);

function AbrirConozca(TouchEvent)

{
var mov4:Tween =newTween(escenario,"x",Elastic.easeInOut,-3,514,0.3,true);
this.removeChild(escenario)
mi_cargador.unload();
mi_cargador.load(mi_ruta1);
}
}

El problema que cuando pulso el boton, el escenario es removido antes que efectue la animacion y me pasa a la siguiente pantalla sin poder visualizar el TWEEN.

Necesito que me hiciese la animacion y al terminar aplicara el this.remove... y el load... ¿Me serviria el MOTION_FINISH? o eso es para continuar otra animacion?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo!

Por Sancheloz

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Abr 2014 12:53 am
Consejo, NO uses la clase Tween nativa, acostumbrate a librerias más "pro" como la plataforma greensock.
Ahi tenes Tweenings, Loaders y un monton de utilidades que trabajan bajo el mismo framework.
Consejo 2, no tenes necesidad de usar TouchEvents a no ser que estes usando un input Multitouch. Usa los eventos de mouse funcionan igualmente bien en tablets y telefonos, y son mas "portables" cuando tenes q hacer una demo en la pc.

Volviendo a tu tema, necesitas esperar hasta que el tween termine para remover "escenario".
El codigo ejemplo con TweenLite:

Código ActionScript :

Boton1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, AbrirConozca); 
function AbrirConozca(event:MouseEvent) { 
TweenLite.to(escenario, 0.3, {x:514, ease: Elastic.easeInOut, onComplete: eliminaEscenario });
mi_cargador.unload(); 
mi_cargador.load(mi_ruta1); 
}

function eliminaEscenario():void{
removeChild(escenario) ;
}

Por rodrigolopezpeker

61 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Abr 2014 10:24 am
Gracias amigo! la verdad que en este tema me pilla todo nuevo y es lo primero que pude aprender acerca de las animaciones en cuanto llegue a casa me pongo a ver esa libreria.

Si es asi mejor usare los eventos de raton, en el tema de la demo es un porc.. estar cambiando a touch ect.. para probarlo.

Gracias por el aporte de nuevo! ya te ire contando!

Por Sancheloz

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab