Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambio de plantilla en serie "Asi las armamos en espaniol"

MensajeEscrito el 08 Sep 2009 12:12 am
Hola a todos, como algunos han podido leer hace unos dias coloque un video tutorial sobre maketacion web.

Desafortunadamente el video ha sido eliminado del post ya que aparentemente como la plantilla la adquiri gratis de una pagina que vende plantillas (www.themeforest.net) le mande un email al autor consultandole si estaba bien que yo utilizara su plantilla para este proyecto.

Y ahora el me ha respondido y me este me esta dando unas condiciones y no estoy de acuerdo con una de ellas (me pide que cada ves que haga un video tutorial que se lo mande para que el vea que tiene los links con los creditos publicados correctamente antes de publicar un tutorial). :twisted: :twisted: Yo en lo personal no tengo problema con dar los creditos completos por el disenio de la plantilla pero me parece una exageracion tener que mandarselo y encima esperar que lo vea y lo apruebe para que yo lo pueda publicar

Por lo tanto he optado por eliminar el primer capitulo y volver a grabar bajo otra plantilla comprada (basandome en otros videos tutoriales que he visto en donde se ha hecho esta practica).

Una ves mas pido millones de disculpas a todos los que vieron este tuto y esperaban que se pueda continuar con las lecciones bajo esta plantilla. Pero espero que estos nuevos capitulos con una plantilla diferente les guste tambien.

Les estare avisando cuando este listo el nuevo tuto ahora subiendo no solo el primero capitulo sino el segundo tambien

Mil disculpas a todos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Raymi

Por raymicha

855 de clabLevel

10 tutoriales

Lima

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 12:39 am
Hola Micha, lo que dice el autor original de plantilla NO es tan descabellado, es más, él tiene toda la libertad de pedirte los créditos o en este caso, el video-tutorial que estás desarrollando, ya que, si bien entendí en lo que pusiste, conseguiste su plantilla de manera gratuita de un lugar que es de PAGO, así que al haber hurtado conseguido dicho material sin haberlo pagado pues no tienes el derecho que se adquiere como si lo hubieses comprado.

No me tomes a mal, pero si, por ejemplo, cualquiera de nosotros vendiera archivos de la manera en que se hace en themeforest (envato), y otros los consiguen "gratis" para darles usos personales sin haber adquirido los derechos, pues jodería bastante, aún así se pida permiso, ya que eso se debe de hacer "antes de...", la próxima vez te recomiendo pedir antes al autor los archivos que quieres y decirle cual va a ser la finalidad para los que los vas a usar, yo creo que te puso esas condiciones ya que conseguiste la plantilla de un medio por el cual ellos están en constante lucha todos los días (la piratería).

Saludos.

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 12:50 am
claro entiendo totalmente tu posicion no es que no este de acuerdo en ponerle los creditos al autor para nada al contrario en el primer capitulo si es lo que llegaste a ver dije el nombre de la pagina de donde habia adquirido la plantilla con lo que no estoy del todo de acuerdo es el tener que mandarle el video a el y tener que esperar a que el lo apruebe para poder publicarlo.

Por eso he optado por kitar el video y hacer uno nuevo con una plantilla comprada :D

Ademas io no lo consegui de manera pirata como dices lo consegui como ia dije directamente de la pagina por la promocion llamada "free file of the month"

Aclaro una ves mas a mi tampoco me parece descabellado simplemente no estoy de acuerdo con UNA de las condiciones que me puso nada mas.

pronto pondre un nuevo video tuto con una plantilla comprada una ves mas mil disculpas a todos

Por raymicha

855 de clabLevel

10 tutoriales

Lima

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 08:45 am

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 08:57 am
Inyaka tiene razón (¿qué carajo haces despierto a esta hora?). Precisamente ahora mismo estoy trabajando con Smashing Multimedia, un tema para Wordpress que viene con los PSD abiertos y libres en licencia GPL.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 02:34 pm
ohh que genial mil gracias de repente sera que solo me fijo en un solo lugar y me hago problemas porlas puras webas jajajaja ia sale el tuto!!!

Por raymicha

855 de clabLevel

10 tutoriales

Lima

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 02:38 pm
hay que tomar en cuenta tambein que mi proyectos son tutoriales que empiezan desde cero y en lo posible se va a tratar de abarcar las mejores practicas en cuanto a maketacion primero estatica y mas adelante con temas en wordpress. Por esta razon es que estaba buscando no plantillas "bonitas" sino plantillas que tuvieran disenios diferentes y asi poder ampliar aun mas la manera de estructurar una web

gracias por el link me gusta mucho ia esta usandolo para afuturos tutos :D

Por raymicha

855 de clabLevel

10 tutoriales

Lima

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab