Desafortunadamente el video ha sido eliminado del post ya que aparentemente como la plantilla la adquiri gratis de una pagina que vende plantillas (www.themeforest.net) le mande un email al autor consultandole si estaba bien que yo utilizara su plantilla para este proyecto.
Y ahora el me ha respondido y me este me esta dando unas condiciones y no estoy de acuerdo con una de ellas (me pide que cada ves que haga un video tutorial que se lo mande para que el vea que tiene los links con los creditos publicados correctamente antes de publicar un tutorial).

Por lo tanto he optado por eliminar el primer capitulo y volver a grabar bajo otra plantilla comprada (basandome en otros videos tutoriales que he visto en donde se ha hecho esta practica).
Una ves mas pido millones de disculpas a todos los que vieron este tuto y esperaban que se pueda continuar con las lecciones bajo esta plantilla. Pero espero que estos nuevos capitulos con una plantilla diferente les guste tambien.
Les estare avisando cuando este listo el nuevo tuto ahora subiendo no solo el primero capitulo sino el segundo tambien
Mil disculpas a todos

Raymi