Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CAMBIOS DE ESCENA

MensajeEscrito el 03 Dic 2009 02:32 am
Hola, espero que alguien pueda ayudarme.

Os cuento.
Estoy haciendo una web, en una sola escena. Esta web esta dividida en diferentes apartados y cada apartado sus correspondientes botones. Cada botón te lleva a un apartado de la web (cada apartado esta dividido en la linea de tiempo por etiquetas, es decir, el botón llamaría a una etiqueta). Lo que pasa, es que cada contenido de cada apartado entra con movimiento (por un clip d película, ya que se desplaza desde fuera del escenario hasta su lugar correspondiente) y si quieres cambiar de escena, este contenido desaparecerá de la misma forma.

La pregunta sería: qué código debo poner en los botones para llamar a la etiqueta del clip de salida y que vaya a la etiqueta que seleccione.

Ejemplo. · Estoy en la "etiqueta1" y le doy al "botón2".
· Se reproduce clip de salida de la "etiqueta1" y después de terminar la reproducción de ésta,
se ejecuta el clip de entrada de la "etiqueta2".

(Tengo por cada apartado dos movieclips, uno de entra y otro de salida). No se si me faltaría algo o hay alguna forma más sencilla de hacerlo.

Espero que me podáis ayudar. MUCHISÍMAS GRACIAS

Por Alka Seltzer

10 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 12:45 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 07:47 pm
Ya, esa idea la dejé por imposible, porque nada de lo que hacía me funcionaba.
Además que ya nadie contestaba a mis dudas.

En esta ocasión, no estoy hablando de cambios de escena (sino partiendo de la idea
del enlace que has puesto) pero aplicado en una misma escena, a ver si hay manera de que funcione,
porque creo que será más fácil...digo yo.... :S

Espero que alguien me pueda ayudar nuevamente y muchas gracias a ti Jorge
por la ayuda que me prestaste.

Por Alka Seltzer

10 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 07:51 pm
La escena es simplemente una forma de dividir el timeline al momento de diseño, pero al compilar es como si fuera una sola línea de tiempo, es decir el problema no cambia. La explicación la dejé porque no entendías el concepto, y lo menciono aquí para que si alguien intenta explicarte lo mismo (el sistema de etiquetas es el mas simple, hay opciones mas complejas por código) no parta de cero

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 08:05 pm
El concepto lo entendí y le di mil vueltas a todo lo que hice, repetí el archivo tres veces
para que no faltara ningún código. Y lo dejé por imposible después de dos semanas encima de esto.
Lo he retomado y lo único que se me ocurre es dejarlo en la misma escena...
Estando en la misma escena, no debería cambiar el código?

Por cada apartado hay dos etiquetas, de entrada y salida, es lo mismo, simplemente en la misma escena.
Entiendo que debe cansar el contestar el mismo post varias veces, pero intento buscar webs, tutoriales,
ejercicios, etc. que me puedan ayudar. Si sabes de alguna web o lo que sea, que pueda saber el cómo
resolver mi duda, por favor, házmelo saber, porque esta insistencia es ya incómoda ya para mí, además
que me está suponiendo un atraso en mi trabajo.
Incluso pasé el archivo a un amigo que se supone que sabe Flash y no fue capaz de resolver el problema.

Esto es desesperante :S

Por Alka Seltzer

10 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab