Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Candados?

MensajeEscrito el 18 Feb 2008 06:15 pm
Hola como estan?

Resulta que me encuentro con el dilema de hacer un juego en flash, el problema es que no se programación como para hacer algo asi pero bueno tu sabes se tiene que entregar algo de ley, asi que busque juegos en internet y descargue algunos, pero al desfragmentarlos y pasarlos a formato fla me encuentro conque todas las palabras aparecen como si no encontrara la tipografia y el script se rompe, dejandome sin poder moverle algo, ahora el punto no es piratearme los juegos, lo que quiero es poder ver como se hicieron para poder entender como desarrollar o adaptar los mismos.

Asi que primer punto... existen formas de bloquear contenido para que no te los vuelen?
de ser asi existe alguna forma de desbloquear los bloqueadores?

Por gabozco

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 06:20 pm
No entendi muy bien tu punto...
Quieres bloquear un código que nisiquiera es tuyo? :? XD

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 06:34 pm
nop, lo que quiero es desbloquear un .fla el punto es que tengo un swf lo convierto a fla pero en el momento de que lo quiero volver a publicar ya no responden los comandos, he hecho esto con otros swf y no he tenido problema pero con el action scrpt de este y su tipografia no puedo, es mas las imagenes del swf son unas y cuando ya estan en fla son otras y no me lo explico

Por gabozco

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab