Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

capas en dreamweaver, mostrar ocultar

MensajeEscrito el 17 Nov 2008 11:44 pm
hola gente no se donde poner mi duda si este no es su sitio lo lamento pero no me queda otra, la cuestion es la siguiente, quiero hacer una web con varias capas por supuesto estan ocultas y tengo unmenu de texto sencillo que quiero usar para mostrar las capas, hasta ahi no tengo ningun problema hago que me muestre algunas y otras queden ocultas, lo que me interesa ahora es simular en el texto hipervinculos, dicho de otra manera que aparezca la manito asi la gente sepa que tiene que hacer un click para abrir la opcion, veo que a los comportamientos no lo toma como un vinculo no se si hay algun java o algun codigo que lo pueda hacer desde ya muchas gracias y si alguien sabe como hacerlo por favor que me corre prisa es para un trabajo que quiero entregar pronto de nuevo muchas gracias

Por pfmuruaga

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2008 07:40 am
Creo que esto te puede ayudar, sólo tienes que crear un estilo y aplicárselo al texto que utilizas para ese comportamiento, utilizar el atributo cursor de css indicándo el cursor que desees, aquí te pongo un listado de los distintos cursores.

default (flecha)
crosshair (cruz)
e-resize (flecha que apunta a la derecha)
hand (mano)
help (signo de pregunta)
move (cruz con flechas en los extremos)
n-resize (flecha que apunta hacia arriba)
ne-resize (flecha que apunta al noreste)
nw-resize (flecha que apunta al noroeste)
pointer (mano)
s-resize (flecha que apunta hacia abajo)
se-resize (flecha que apunta hacia el sudeste)
sw-resize (flecha que apunta hacia el sudoeste)
text (I-beam)
w-resize (flecha que apunta a la izquierda)
wait (reloj de arena)

Espero haberte ayudado.

Por orge

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2008 09:30 am
muchas gracias estaba intentandolo con una etiqueta href="#nogo pero me tomaba todas las capas, algo curioso porque ya lo habia utilizado en otra web y funcionaba perfectamente, pero no sabia que podia crear un efecto y con tu lista de opciones pude hacerlo muchisimas gracias

Por pfmuruaga

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab