Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CApas en HTML

MensajeEscrito el 22 Ene 2010 07:05 pm
Hola:

Quisiera saber si hay alguna opción en HTML que funcione como capas es decir:
quiero meter el sonido en swf a parte de los swf de animación, que el sonido quede por debajo y los swf
de animación encima pero que se puedan ver los dos.

Gracias. Espero me puedan ayudar.

Por wilsospm

13 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 22 Ene 2010 10:11 pm
Pues las capas se utilizan colocando la etiqueta <div>.

Y para establecer los niveles, y qué capa está por encima de cuál, lo haces con CSS, mediante la propiedad z-index.
A menos que te refieras a debajo en cuanto a la altura. Eso lo estableces en la maquetación, poniendo una capa y luego la otra. Si es necesario puedes usar "display: block" para que se muestren una arriba y otra abajo.

Si necesitas mas datos, te ayudo (o el que responda primero XD)

Salu2 ~

Por Drake

36 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2010 10:58 pm
Buenas Wilsos, como ya te ha dicho Drake, las capas son los Divs, y un buen atributo que puedes usar para posicionar una encima de otra es el z-index.

Mira, esto es una prueba de z-index, solo que se suben encima unos inputs.

¿Es eso lo que quieres?

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

Las Palmas De Gran Canarias

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2010 11:34 pm
Hola:

Muchas gracias por su respuesta, estoy intentando comprender el código que ustedes me enviaron,
la verdad soy demasiado novato en esto y estoy aprendiendo. Quisiera saber si en los <div> puedo
hacer que llame y que inserte un HTML o un SWF.

Y otra cosita, me podrías explicar este código de CSS que esta en el ejemplo, que función cumple:

.z {
position:absolute;
z-index:-30;
top:0px ;
left:0px ;
}

Muchas Gracias por su ayuda.

Por wilsospm

13 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 23 Ene 2010 12:22 am
Por supuesto que te lo explico querido amigo:
  • Position: absolute
    Provoca que el elemento esté en la misma posición que el elemento primario. La posición se especifica con left, right, top y bottom, importante para comprender lo de abajo.
  • Top y left
    Te coloca el objeto depende de las medidas que se les de.
  • z-index
    Especifica el orden de un elemento. Haz pruebas y verás que te termina gustando.

¿Todos los atributos claros ya? Bien ahora a lo otro.

A ver, por lo que entiendo, te refieres a lo típico de insertar un swf, pues creo que con esto te serviría:

Código HTML :

<noscript>
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
<param name="allowFullScreen" value="false" />
<param name="movie" value="nombreswf.swf" /><param name="" value="false" /><param name="quality" value="best"/><param name="salign" value="" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="bgcolor" value="#ffffff"/>
<embed src="nombreswf.swf" menu="false" quality="best" salign="t" wmode="transparent" bgcolor="#ffffff" width="100%" height="100%" name="" align="top" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="false" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.adobe.com/go/getflashplayer" />
</object>
</noscript>

Avísame si te sirve, que no estoy muy seguro de este código.

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2010 07:02 pm
Hola Distriker y Drake:

Muchas gracias por la respuesta, pero :oops: , no se que hacer ya intente lo que me enviaron pero no anda,
mi idea es por ejemplo: cambiar la imagen del ejemplo por un SWF que llama a su vez otros SWF y los inputs o uno de ellos
quiero que sea donde me carga un swf de sonido. El objetivo es que el sonido sea continuo y no se corte nunca
y que en el swf que sería la imagen navegue sin problema sin chocar con el sonido...

:oops: Espero hacerme entender. Un saludo.

Por wilsospm

13 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 23 Ene 2010 10:37 pm
¿Entonces usted lo que desea es un swf que tenga sonido continuo sin parar y con imágenes pasando con secuencia al sonido?

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab