Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Capas + Porcentaje es posible ?

MensajeEscrito el 12 Jun 2008 08:48 pm
Buenas, pues maquetando una web, se me ha presentado un problema de posicionar una capa encima de un fodo. Me explico

Un Barra ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
Una noticia----------------------------------------------------

lo que necesito es poner la noticia encima de la barra para que esta este que quede asi:

............................................
---------------------------------------------
............................................

Que suba un poco y qude arriba el diseño de la barra luego la noticia y un poco por debajo la otra parte de la barra.

Es muy facil ponerlo en Abosluto y a ala darle unos pixeles pero cuando se previsualiza con F12 este va aparar donde quiere, y encima el centrar Auto por la derecha y por la izquierda al ponerlo en Absoluto se va a la izquirda automaticamente yo quiero que quede centrada, ya que aunque la posicione perfecta en mi navegador a 1600 de resolucion cuando otro la vea a 1024 la barra estara en otro lado. Como puedo centrarla de modo automatica para todos los navegadores.

Si es mucho lió lo que he puesto se resume en: centrar una capa para todos los navegadores de forma automática ya que no trato con números porque esta hecha con % las tablas

Por varg4s

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 08:54 pm
Lo que quiero es subir un poco la noticia hacia arriba y ya esta, si esta todo bien posicionado y centrado, Solo es subir la noticia para que pise la barra. pero cuando pongo abosluto todo se descontrola, a ver si sabeis como tocar una o dos cosas para que simplmente suba la dichosa noticia

Por varg4s

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab