Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

capera "system volume information"

MensajeEscrito el 07 Feb 2007 11:23 pm
Quisiera saber esactamente para que sirve esta carpeta de sistema de windows y si hay alguna forma de eliminarla y eliminar su contenido, gracias^^

Por noctam

Claber

197 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 11:53 pm
Es la carpeta que guarda los datos para el restaurar sitema.

Porqué querés borrarla? Espacio?

Lo que podés hacer es configurar Windows y desactivar el restaurar sistema. También podés limitar la cantidad máxima de espacio que acapara.

Para desactivar o limitar el uso de disco del restaurar sistema, click derecho en Mi PC y vas a la pestaña "restaurar sistema", elegís el disco que querés y vas a ver un botón a la derecha. Hacés click y te habre una ventana donde especificás cuánto espacio puede ocupar restaurar sistema. El máximo es 12% del espacio del disco.

Pero, si realizás muchas instalaciones, te recomendaría dejar el 12% y comprarte otro disco duro si querés más espacio. Restaurar sistema puede ser una herrmaienta MUY útil :wink:

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 12:00 am
La razon por la que quiero eliminar esa carpeta es porque contiene informacion de una instalacion anterior (bastante anterior) del sistema y porque hace unos dias se me colo un virus y fue a parar a esa carpeta.

El virus ya lo consegui eliminar, pero aun sigo conservando dentro de ella archivos que hace tiempo borre y que no entiendo que hacen ahi dentro, quisiera poder eliminarlos pero de la forma que me has dicho de desactivar la opcion de restaurar sistema ya probe y los archivos y la carpeta continuan ahi incluso despues de reiniciar, por eso me pregunto si hay alguna forma de borrarla

Por noctam

Claber

197 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 02:50 am
No sé... Probá desde DOS... Con Win 98 yo hacía eso si quería eliminar archivos protegidos por Windows. No probé con XP, pero supongo que se puede.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab