Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

captar movimiento + autodesk 3ds max 8

MensajeEscrito el 12 Abr 2007 08:52 pm
captar movimiento + autodesk 3ds max 8
quiciera saber como es el proceso que se debe seguir para poder captar movimiento en 3ds max 8, no se en que consisten los fotmatos .BVH o .CSM,.BIP yo tengo que generar ese archivo apartir de alguna API creada previamente? en que consisten esos formatos?

gracias!!!

Por carlos991525

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2007 04:45 am
son capturas de movimiento, por lo ke tengo entendido. y para preparar esta receta necesitas 2 ingredientes primordialmente, ke serian: un hardware para captura de movimiento -por ej.: http://www.measurand.com/?gclid=CIr3saj6oIwCFQstWAodzCJ66g -(con un traje de esos con pelotitas en las articulaciones) y un actor. estos archivos se los puedes poner a Bipedos en 3dmax y el bipedo se mueve tal cual lo hizo el actor cuando tenia ese traje puesto. lo que hace es decirle a cada hueso, ke forma parte del sistema Bipedo, como moverse en el espacio.
ahora hay algunos .BVH que no sirven para todos los bipedos. dependen de cuantos huesos tenga en la columna o en otras partes del cuerpo. tambien tengo entendido (si no es asi, que alguien me corrija) que influye el nombre que tenga cada hueso en el BVH (por esto no sirve cargar en 3dmax archivos de este tipo desde poser).

saludos

Por nah-chong

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2007 12:38 am

Por nah-chong

7 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab