Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Captchas accesibles en web con XHTML

MensajeEscrito el 24 Mar 2009 10:02 am
Buenas a todos: Acabo de registrarme en el foro y espero que este sea el sitio para realizar esta pregunta.

Tengo una web (www.accesoparatodos.net), en la que tengo un formulario de contacto, por el cual me llega mucho correo basura. Me gustaría ponerle algo al formulario para que pueda filtrar dicho correo. Lo mejor que se me ocurre es ponerle un captcha, pero tiene que ser accesible para personas ciegas, ya que yo mismo lo soy y además mi sitio web trata sobre eso.
He visto muchos sitios en los que tienen captcha estilo a: ¿cuanto suman 3 + 2? Se que eso va unido a PHP, por eso mi duda sobre que foro preguntar.

Yo de desarrollo web se poquito, con el XHTML si me defiendo, pero ya con el PHP no?

¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias.

Por jortiz015

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 24 Mar 2009 02:24 pm
Hola.
He estado viendo tu página web y decirte que en la sección de contacto, el escribir tu email facilita a los robots que envian correo basura el escanear tu web y añadirlo a las listas. Por eso siempre se aconseja ponerlo como imágen o hacer un formulario de contacto, para que no lo reconozcan.

Te convendría ponerlo como algo así:

Si tienes problemas al enviar el formulario, puedes escribirme diréctamente a: info [arroba] accesoparatodos.net .

Con eso te restarías correo basura. Lo malo es que ya está añadido a las listas por lo que a lo mejor deberías pensar en cambiarlo a algo como contacto [arroba] accesoparatodos.net .

Con respecto a lo del captcha, si quieres podríamos trabajar juntos en un captcha accesible ya que tú sufres de primera mano la limitación de estos captchas.

Por euforia

2 de clabLevel

Murcia

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2009 03:25 pm

euforia escribió:

Hola.
He estado viendo tu página web y decirte que en la sección de contacto, el escribir tu email facilita a los robots que envian correo basura el escanear tu web y añadirlo a las listas. Por eso siempre se aconseja ponerlo como imágen o hacer un formulario de contacto, para que no lo reconozcan.

Te convendría ponerlo como algo así:

Si tienes problemas al enviar el formulario, puedes escribirme diréctamente a: info [arroba] accesoparatodos.net .

Con eso te restarías correo basura. Lo malo es que ya está añadido a las listas por lo que a lo mejor deberías pensar en cambiarlo a algo como contacto [arroba] accesoparatodos.net .

Con respecto a lo del captcha, si quieres podríamos trabajar juntos en un captcha accesible ya que tú sufres de primera mano la limitación de estos captchas.
Hola, acabo de responderte a tu correo.

Muchas gracias por responder.

Por jortiz015

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 25 Mar 2009 11:21 am

Por euforia

2 de clabLevel

Murcia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab