Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Captura de cámara y streaming, ayuda.

MensajeEscrito el 12 Dic 2008 09:40 pm
Hola!
Estoy tratando de capturar una cámara desde un swf localmete, tengo flash abierto. La cámara es una Panasonic Mini DV conectada al cpu mediante fireware. Uso action script 2
He tomado este script del manual de Adobe:

var my_video:Video; //my_video is a Video object on the Stage
var active_cam:Camera = Camera.get();
my_video.attachVideo(active_cam);

Bueno, no captura la cámara. En el swf le doy botón derecho en el mouse - configuración - permitir y sigue sin capturar.
La idea es saber si captura esta cámara y luego hacerme una cuenta en ustream para transmitir en vivo. Ustream necesita Flash Player instalado en la máquina. Claro que tendría que cambiar el código y usar NetStream.
Quisiera saber si me puede capturar el flujo de video que esta aconteciendo en el swf tenga o no Flash Player instlalado.
Gracias!
Saludos...Beluccello

Por Beluccello

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 10:20 pm
ok bueno, pues ese jemplo de flash funciona perfectamente, si tienes un objeto de Video en el escenario verad? y una configuracion de stage mayor a 215 x 138, ahora, que SO estas usando? si reconoce tu camara como camara web por ejemplo en el messenger?

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 02:52 pm
...claro...no tengo un objeto de video en el ecenario!!...
...Qué es SO?
No tengo internet en casa, las pruebas las estoy haceindo en un lugar de la Universidad. El lunes veré si captura en el messenger la cámara, y respondo mejor..
..gracias..!!

Por Beluccello

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 07:41 pm
ok, SO me refiero a Sistema Operativo, y para crear un objeto de video en el escenario, ve a la biblioteca, en el icono de nuevo da click derecho, ahi selecciona la opcion nuevo video, luego arrastras ese objeto al escenario y le das el nombre de instancia de tu ejemplo.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab