Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Captura de pantalla

MensajeEscrito el 29 Mar 2011 04:15 pm
Hola a todos y felicitaciones por el foro, la verdad muy bueno de los tantos que hay en la red.
Les cuento que tengo un proyecto hecho en flash el cual tienen una pizarra así uno puede dibujar con el mouse, la pregunta es la siguiente: Quiero que ese dibujo se guarde como un jpg pero no logro hacerlo, es posible? se puede usar alguna función que capture el sector de la pizarra? Desde ya muchas gracias por las respuestas y saludos a todos.

Por simurl

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 29 Mar 2011 09:21 pm
Puedes hacer, aunque no es muy ortodoxo, algo como imprimir el movieclip de la pizarra a un programa como el OneNote (supongo que habrá metodos mejores, este es el que yo conozco, que tampoco sé demasiado.).
Algo como:

Código ActionScript :

on (release){
   print("nombreinstancia", "bmovie");
}

Por marticps

Claber

103 de clabLevel

Aprendiz de Todo

chrome
MensajeEscrito el 30 Mar 2011 12:11 am
Hola Marticps, muchas gracias por tu respuesta en estos dias lo pruebo y te cuento como me fue. Saludos!

Por simurl

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 30 Mar 2011 04:54 pm
Yo estoy con un proyecto muy similar a ese y he conseguido que me guarde un dibujo echo en flash como jpg en el pc del usuario, pero he utilizado as3, así que no se si te servirá...

Por plug

78 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2011 11:41 pm
Hola PLug, disculpa pero es muy complicado en as3.0? por que de ultima migro todo a as3.0, si podes explicarme como lo lograste te lo agradecería. Saludos.

Por simurl

3 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab