Quien realiza ese cálculo es un php externo llamado calcularRaiz.php por intermedio de AJAX que coloca el resultado en la página inicial. Todo esto está funcionando.
Mi problema es que quiero pasar con "post" ese resultado a otra página llamada mostrar.php.
Este es el AJAX
Código PHP :
<script language="javascript" src="ajax.js"></script> <script language="javascript"> function calculoRaiz(){ var ajax1 = false; if (window.XMLHttpRequest){ ajax1 = new XMLHttpRequest (); } else if (window.ActiveXObject){ try{ ajax1 = new ActiveXObject ("Msxml2.XMLHTTP"); } catch (e){ try{ ajax1 = new ActiveXObject ("Microsoft.XMLHTTP"); } catch (e){ } } } var number = document.getElementById("numero").value ; ajax1.open("POST", "calcularRaiz.php", true ); ajax1.setRequestHeader("Content-Type", "application/x-www-form-urlencoded"); ajax1.send("&number="+number); ajax1.onreadystatechange = function(){ if (ajax1.readyState == 4) { Valor = ajax1.responseText document.getElementById("result").innerHTML = Valor; } else { document.getElementById("result").innerHTML = "Aguarde, calculando..."; } } } </script>
Los dos formulários, el primero que tiene como objetivo el ingreso del número al que le va a ser calculada la raíz y que muestra el resultado y el segundo el que con el que estoy intentando pasar el valor a una otra página.
Código PHP :
<form id="frmRaiz" method="post"> <p>Coloque un número para el cálculo de su raíz cuadrada:</p> <input type="text" name="numero" id="numero" /> <input name="calculo" id="calculo" type="button" value="Calcular" onclick="calculoRaiz();" /> <div id="result"></div> </form> <form id="mostrarResultado" method="post" action="mostrar.php"> <input type="hidden" name="var" id="var" value="< Que coloco aqui adentro? >" /> <input type=submit name="submit" value="Enviar"> </form>
Si alguien conoce la solución...desde ya muchas gracias.