Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Capturar imagen de web

MensajeEscrito el 09 Mar 2006 01:19 am
Hola, me gustaria saber si conoceis algun script que permita hacer una captura de pantalla [o mas bien una captura del navegador] a partir de una URL dada...

Me esplico, la cosa es que quiero crear una seccion de enlaces y me gustaria poder incorporar esa opcion en el panel de administracion, para que el admin no tenga que capturarlas manualmente y reducirlas y todo eso... ya que no lo va a hacer...

Eso vi que lo tienen en Mi@, asi que supongo que se podra hacer [y espero que con PHP]...
Pregunte por alla pero no me dijeron como lo han hecha...

Bueno, pues na mas... si sabeis como hacerlo, dadme una pista, ok?

Taluego

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 02:32 am
creo que necesitarás un servidor dedicado pues, de hecho, con php no es posible realizar ésto, ya que necesitas que un navegador corra en el servidor, saque la imagen y la guarde.

suerte

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 12:53 pm
Vaya hombre...

Yo tenia la esperanza que con las Librerias GD o algo asi se pudiese... porque teoricamente no tiene pinta de ser complicado.

Si un navegador interpreta HTML y lo presenta graficamente, no tienen que costar mucho mas via codigo sacar un JPG...

Con la de maquinas del desarrollo que hay por aqui, no os apeteceria hacer un script que haga eso?
Venga, que siiii... que os estais muriendo de las ganas :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues na... si la unica solucion es lo des server, habra que dejarlo pa cuando me toque la loteria... o pa cuando tenga unos cuantos clientes [a ver que es lo que sucede antes ^^ ]

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 09:55 pm

Por elguru

80 de clabLevel

Falcon tierra de futuro

firefox