Resulta q me acaban de dar un trabajo en cual tengo q hacer una aplicacion para poder interactuar con una tienda virtual, tiene q poder mostrar todos los pedidos y buscar pedidos en especifico.
Me tengo q adaptar a la tienda y a su base d datos, es un cms llamado opencart.
La base d datos esta desagrupada, asi q tengo q hacer algunas consultas extra para unir algunas piezas.
Una d las cosas q tengo q hacer es recuperar una orden especifica, asi q tengo q tomar los productos y sus opciones (por ejemplo ipod, 8 gb o ipod, 16 gb), lo q hago es tomar datos d la tabla productos y tomar datos d la tabla opciones y luego ponerlos en un objeto y ese objeto en un array. (es algo un poco revoltoso es lo malo cuando la bd no la hiciste tu).
Aqui el codigo q utilizo para hacer el objeto q luego guardo en un array:
Código PHP :
function datos_orden ($or_id) { $ordenes = $this->ordenes($or_id); //<--- Hace la consulta a la bd if($ordenes != "") { $datopc[] = array(); $obj = null; $array = array(); for($i=0; $i<=count($ordenes)-1; $i++) { $obj = new stdClass(); $obj->nombre = $ordenes[$i]['name']; $obj->precio = $ordenes[$i]['price']; $obj->total = $ordenes[$i]['total']; $obj->cantidad = $ordenes[$i]['quantity']; $obj->opc = $this->opciones($ordenes[$i]['order_id'], $ordenes[$i]['order_product_id']); $array[$i] = $obj; } return $array; }else { return "Error"; } }
Planeo usar este codigo para listar todas las ordenes existentes en la bd.
Mi pregunta es: Si uso este codigo, por ejemplo 1,000,000 veces (osea 1,000,000 ordenes), el servidor se vería afectado, tanto como para caerse o alentarse demasiado?
Saludos.