Creo que lo que tienes es:
Un swf que en el primer frame tiene ese código. Y lo que quieres es cargar una parte que está en inglés y otra en español. En el primer frame tienes un botón, con el cual se elige el idioma. noh???.
Si esto es así, lo que puedes hacer es:
1-Vas a cargar todo en UN SOLO archivo. Es decir, en el primer frame, pon el código de la precarga, en el segundo frame pon dos botones . En el 3ero pega el contenido de la versión en español. En el 4to, pon la versión en inglés. Luego en los frames desde el 2 al 4, le pones:
Código :
stop();
para que la movie no siga.
2-Los dos botones permitirán elegir la versión (una en español y la otra en inglés). En el botón de la versión ESP pones:
Código :
on(release){
_root.gotoAndStop(3);
}
Esto hará que la movie principal salte al frame que contiene la versión esp.
Haces lo mismo con el otro botón. Sólo que cambias el frame de destino:
Código :
on(release){
_root.gotoAndStop(4);
}
ACLARACIÓN: Si no me equivoco, el código que tienes para realizar la precarga, una vez cargado todo el archivo, pasa al siguiente frame es decir el frame 2 (donde te digo que pongas los botones).
Creo que lo que quieres hacer es realizar una precarga de un archivo externo. Sin embargo, ese código no te servirá aplicándolo como lo haces ahora (solo hace la precarga de lo existente dentro del archivo). Por eso, es que te recomiendo que pongas todas las versiones que tienes en UN ARCHIVO.