hola,
la verdad ese método ya está "deprecated" en AS3 jeje
, así que te voy a dar la solución más simple para no complicarte, simplemente, carga de nuevo en el mismo Loader
, lo cual va a cambiar el contenido cargado de el Loader............
Código ActionScript :
function reLoad(event:MouseEvent):void{
Loader.load("otroSWF.swf");
//no tienes necesidad de borrar lo que se cargó
}
Te explicaré un poco mejor para que entiendas porqué ya no se usa ese método (no solo el método unloadMovieNum(); sino el método de descargar contenido por "niveles"), en AS2, no tengo idea de cómo era que funcionaba el cargar un contenido, pero lo que puedo deducir, es que se cargaban los contenidos en una especie de array (con lo cual podrian manejarse los niveles
) y los métodos como el loadMovieNum(); y unloadMovieNum(); servian para editar los niveles a medida que se cargaban y descargaban contenidos,... en AS3, lo que se hace es crear un objeto Loader (un objeto si conoces la programación orientada a objetos), lo que tambien se conoce como una instancia de la clase Loader, o símplemente crear una variable de tipo Loader, al crear un objeto Loader, obtienes acceso a una gran variedad de posibilidades de carga de archivos, resumiendo bastante, asignas un contenido a este objeto Loader al decirle load(); así que ya no cargas y descargas por niveles, sino que usas objetos Loader para cargar y descargar, puedes simplemente cambiar el contenido cargado de un Loader volviendo a cargar otro contenido en él.
Así de simple,
espero te sirva,
Hasta Luego!