Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

carga de HTML en DIv con ajax

MensajeEscrito el 06 May 2009 02:54 am
bueno despues de buscar por la internet como cargar un HTML en un div por fin lo encontre con AJAX y con Jquery y dije bueno me voy por el primero que encontre ya ke se me hizo sencillo pero ahi vino mi error resulta que tengo este site

www.dgmmorales.com/DINAMAT si miran el codigo fuente veran en los scripts esta funcion

function loadInf(n){
if(n == ""){
ajaxpage('secciones/info/info_nosotros.php', 'cont_html');
}else {
try{
ajaxpage('secciones/info/info_'+n+'.php', 'cont_html');
}catch(e){
alert(e);
}
}
$('#cont_html').stop().scrollTo( {top:'0px'}, 1000);
}

la funcion jala cuando entra la pagina en la seccion de nosotros me carga el contenido del lado derecho pero el problema viene cuando yo desde los botones de mi menu principal le mando el parametro N ya que al validar entra el else y cuando lo pruebo localmente se ve que entra el archivo pero se quita, esto no ocurre en linea simplemente no se ve... y la vdd ya estoy muy muy muy desesperado.... no entiendo mucho de ajax ni jquery pero pss la vdd no se que este pasando les agradeceria una mano a ver como puedo mejorar este codigo o que esta pasando

muchas gracias...!!!

Por ldgmmorales

Claber

142 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2009 11:47 pm

Por nachon

22 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 04:16 pm
Ayuda urgente:
tengo una pagina donde solo quiero que cambie el contenido de un div cada vez que hago click en un menu horizontal hecho en flash 8, cuyas opciones del menu (Inicio, Productos, Servicios...) se cargar a travez de un archivo XML. Quiero que al hacer click en una de estas opciones cambie o carge una pelicula diferente de flash sin necesidad de cargar toda la pagina... (El contenido del div seran peliculas de flash)

Por josegt2010

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2009 01:21 pm
Puedes usar external Interface de flash para poder comunicar tu película con Javascript :) .

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab