Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga de sonido

MensajeEscrito el 08 Dic 2008 05:01 pm
Hola a todos,

Alguien tiene alguna idea de porque a veces cuando pruebo mi pelicula flash desde Flash mismo, si funciona, pero si ejecuto directamente el swf desde la carpeta de windows no. La animacion de ahora tiene que ver con sonido, estoy haciendo cargas de sonido con loadSound y cuando pruebo la animacion desde el swf no me funciona, pero si cargo la animacion desde un html ahi si me funciona, incluso ya en internet mismo. Yo se que en realidad no hay problema ya que si funciona desde html y esa es la idea principal, pero tengo esa duda del porque no funciona solo desde el swf. gracias.

saludos

Andrés

Por andres.arcos

62 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2008 09:30 am
Hola, tienes dos post sobre este tema, bueno, cheka la seguridad porque para Flash Player 8, no se admite Sound.loadSound() si el archivo SWF que realiza la llamada se encuentra en el entorno limitado local con sistema de archivos y el sonido está en un entorno limitado de red. Para acceder desde el entorno limitado local de confianza o local con acceso a la red se necesitan permisos del sitio Web a través de un archivo de política de varios dominios.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab