Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga de SWFs en diferentes dominios - Compartir una clase

MensajeEscrito el 17 Jun 2011 01:45 am
Saludos, hace muchisimo que no me aparesco por aquí, saludos a los que sigan aquí de antaño.

Me encuentro en el siguiente problema, espero alguien tenga idea de si es posible o no:

Estoy creando una forma de cargar banners de varios tiempos (que cargue diferentes swfs) en un sitio que cuenta con un ad server que no permite este funcionamiento.

El escenario es el siguiente:

Tengo un motor de carga de banners en el dominio www.uno.com, en este se cargan los banners vía un ad server.

Yo he creado un motor de carga que lee x cantidad de banners desde el dominio www.dos.com. Este motor de carga (usando loadMovie, pienso cambiarlo a MoviClipLoader) se encuentra en uno.com.

Entonces, tengo el siguiente conjunto de Swfs

1. Cargador principal (el del ad server) en uno.com
2. Motor (mi motor) en uno.com
3. Los banners (estan en dos.com)

El problema es que los banners no tienen acceso a las variables que se encuentran en el motor.

Yo en el motor tengo definida la siguiente variable:

_root.acceso = 'hola desde root';

Los banners que se cargan desde el dominio dos.com tienen el siguiente codigo:

ur.text = _root.acceso;

Siempre da undefined

Ya incluí un crossdomain dentro del dominio dos.com

Existe alguna forma de decirle a flash que permita que un swf cargado desde otro dominio tenga acceso a mis variable ?

Gracias por su ayuda o cualquier dato que puedan pasarme.

Saludos

Por cent_gen

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

México DF

chrome
MensajeEscrito el 17 Jun 2011 01:48 am
Explique mucho para algo sencillo, el problema es:

Tengo un swf en el dominio uno.com, este motor carga swfs del dominio dos.com, los swf cargados desde dos.com no tiene acceso a las varibales del swf en uno.com

Como hago para decirle a flash que permita que un swf cargado desde otro dominio tenga acceso a las variables declaradas en el swf principal ?

(tengo acceso a ambos dominios)
(ya cree un crossdomain pero no ayudo)

Por cent_gen

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

México DF

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab