Estoy tratando de hacer código para cargar distintas imágenes en miniatura, y que al hacer clic aparezca la miniatura en grande. Una galería vamos. El código se usa para cargar distintas imágenes de los dientes de un paciente, una por diente. Tengo diente11, diente12....dienteYZ
Las fotos son jpg's que se guardan en la carpeta del paciente. Es decir, tengo:
/usuario1/diente11.jpg
/usuario1/diente12.jpg
...
/usuario1/diente48.jpg
Para hacer esto he usado MovieClipLoader pero no va como yo quisiera.
Se ejecuta pero sólo aparece la última imagen, y no se redimensiona para aparecer en pequeño.
Además el code del onLoadInit aparentemente no se ejecuta (ahí va el code para hacer la miniatura).
Código :
//BUCLE //dientes adulto //creamos la matriz bidimensional que necesitaremos para todas las piezas adulto var container:Array=new Array(); for (var i=0; i<8;i++){ container[i]=new Array(); } var mcLoader:Array=new Array(); for (var i=0; i<8;i++){ mcLoader[i]=new Array(); } for(i=2;i<=2;i++){ for(j=8;j<=8;j++){ path = "pacientes/"+idclienteActual+"/"+"diente"+i+j+"/"+".jpg;"; //idclienteActual seria usuario1,usuario2,etc container[i][j] = createEmptyMovieClip(("container"+i+j), getNextHighestDepth()); mcLoader[i][j] = new MovieClipLoader(); mcLoader[i][j].addListener(this); mcLoader[i][j].loadClip(path, container[i][j]); function onLoadInit(mc:MovieClip) { trace("onLoadInit: " + mc); mc._width=27.8; //reajustamos el tamaño de la imagen a mc._height=27.8; //los valores que nos interesen if(i==2 && j==1){ mc._x=100; mc._y=100; } //aqui ira la posicion de cada foto if(i==2 && j==8){ mc._x=300; mc._y=100; } //de momento solo para 2 fotos } function onLoadError(mc:MovieClip){ trace("error loading image" + mc); } } }
¿Por qué no se ejecuta en onLoadInit? Estoy casi seguro que es por las matrices bidimensionales, ya que en el livedoc de adobe de loadClip, que es en lo que me he basado dice:
Código :
var container:MovieClip = createEmptyMovieClip("container", getNextHighestDepth()); var mcLoader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader(); ...
Lo que ocurre es que todos los ejemplos que encuentro son para cargar 1 imagen y para poder cargar muchas en un bucle yo he puesto que ambos (container y mcLoader) son arrays.
No se, lo mismo es más sencillo y lo estoy complicando