Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga de varios SWF dentro de una Scena principal, con XML

MensajeEscrito el 04 Jun 2009 03:15 pm
Hola para todos, espero que estén bien.

Estoy por iniciar un proyecto en el Liceo, para el cual voy a hacer un tipo de presentación animada con una scena principal root que haga llamados a archivos swf externos, los cuales se cargan en la scena root, cada swf quisiera controlar el tiempo de reproducción, oscila entre 10 a 20 segundos y quiero cargar cuatro swf a la vez.

esta es una idea del diagrama

|----------------------------------------|
|.........................|..............|
|...scena 01..........|.scena02..|
|.........................|..............|
-------------------------------------------
|...scena 03..........|.scena03..|
|----------------------------------------|

Como puedo crear una lista de reproducción tipo XML para que dentro de la scena01 sean llamados una secuencia de SWF, algo asó como (01.sfw, 02.swf ...) y que al final de la lista de reproducción vuelva a iniciar (tipo bucle).

Todo esto es similar con las demás scenas (02, 03 y 04) solo que quisiera desde el XML controlar el tiempo que se muestra.

Les agradecería la gentileza y amabilidad de alguna idea o solución antes de empezar por mal camino mi proyecto.
Mrguess.

Por Mrguess

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 06:42 pm
Primero crear tu xml de los swf cargados y almacenarlos todos los datos en un arreglo bidimensional del estilo:
arrayEscenas=[["01.swf","02.swf"],["11.swf","12.swf"],etc]
donde el tamaño del arreglo son las escenas del total que vas a tener si no me entiendes debes de leer este tutorial
[url=http://www.cristalab.com/tutoriales/tutorial-de-matrices-y-la-clase-array-c228l/][/url]
para controlar que tiempo debes de hacer el bucle usa "setInterval" dandole un tiempo como constante , bueno es una idea espero que te sea de utilidad saludos

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel

Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab