solisarg escribió:
El código que tienes está mal, ya que en el onComplete generas dos veces el random, es decir le da un contentPath aleatorio y luego hace un play aleatorio de nuevo. Si el FLVPlayback tiene autoPlay no notarás nada malo, pero si instalas un Flash Player Debugger canta como Gardel.
Entonces lo que quieres es que en el onComplete mire la hora y pase el video que tienes en una grilla horaria?
Jorge
Si tener una lista de horas como por ejemplo 9:15, 10:15, 11:15, 13:15, 15:15, 17:15, 19:15 y que en cada hora se carge un video diferente al anterior que se reproduce
Código ActionScript :
import mx.video.*;
my_flv.contentPath = "videos/v"+Math.round((Math.random()*14)+3)+".flv";
var listenerObject:Object = new Object();
listenerObject.complete = function(eventObject:Object):Void {
if (my_flv.contentPath == "videos/v"+Math.round((Math.random()*14)+3)+".flv") {
my_flv.play("videos/v"+Math.round((Math.random()*14)+3)+".flv");
}
};
my_flv.addEventListener("complete", listenerObject);
Crees que en donde esta if ahí tenga que agregar la hora?? en la que cada video se tenga que aparecer a su hora correspondiente el problema es que son 14 videos y aldia deben aparecer 6 y al siguiente dia otros 6 y el siguiente dia los 2 que quedan y que se repita de nuevo...
Pero debería reproducir el video y detener el swf principal para que cuando acabe este continua y se reproduzca normalmente el swf hasta llegar a la otra hora y vuelva a detenerse el swf y se vea el video y asi sucesivamente...
Creo que solo seria la hora si no se pudiera y que cambie con un random los videos tendria que quitar la variable y el if no????
Esta reloco lo que estoy pidiendo que me ayuden no????
Jajajajaja me da risa por que esto esta para un tutorial no????