Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga de XML dentro de AS

MensajeEscrito el 01 Oct 2008 01:11 pm
Hola compañeros de Cristal Lab, nuevamente me veo en la necesidad de acudir a sus sabios conocimientos. Tengo el siguiente problema, he adaptado una revista virtual que me descarge de http://iparigrafika.hu/, para quienes les interese allí pueden optenerla totalment gratis... el caso, quiero que un archivo que me dieron allí de AS me llame varios XML para hacer algo asi como paginas con carga independiente.

Aqui esta el código a su disposición, esta con etiquetas explicando como los procesos:

Código :

// create a new XML object
var pageXML = new XML();

// create a new array to store XML node order
var pageOrder = new Array();   
var pageCanTear = new Array();

// set the ignoreWhite property to true (default value is false)
pageXML.ignoreWhite = true;

// After loading is complete, trace the XML object
pageXML.onLoad = function(success) {
   if (success) {
      var i = 0;
      pw = (pageXML.firstChild.attributes.width) ? Number(pageXML.firstChild.attributes.width) : 300; // set to value in xml, or default to hard-coded value
      ph = (pageXML.firstChild.attributes.height) ? Number(pageXML.firstChild.attributes.height) : 400; // set to value in xml, or default to hard-coded value
      hcover = (pageXML.firstChild.attributes.hcover=="true") ? true : false;      //hard cover on/off
      transparency = (pageXML.firstChild.attributes.transparency=="true") ? true : false;      //transparency

for (var thisNode = pageXML.firstChild.firstChild; thisNode != null; thisNode = thisNode.nextSibling) {
         pageOrder[i] = thisNode.attributes.src;
         pageCanTear[i] = (thisNode.attributes.canTear=="true") ? true : false;
         i++;         
      }
      // move playhead forward
      play();
   } else {
      trace("Error loading XML");
   }
};

// load the XML into the flooring object
pageXML.load(_level0.xmlFile);

No se si esta por mas decir que el XML que se manda a traer se llama "pages.xml".... caballeros del Cristal Lab espero que puedan ayudarme e iluminarme con su conocimientos.

Por d2

10 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 09:09 pm
No veo bien que es lo que quieres hacer porque en la página no lo encontré, explica bien que es lo que quieres hacer, cuando te refieres a una revista virtual te refieres a que puedas pasar páginas con el mouse?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 09:15 pm
Si es una revista virtual, que pasa las paginas con el efectico de revsita real y todo. La cuestion es que la que tengo me carga todas las paginas de una "me sale cargando 1/32, 2/32, asis hasta cargarlas todas", este proceso es muy demorado, lo que quiero saber es si ahi alguna forma para que ese xml que esta llamando, el que contiene las paginas, se puede fragmentar para que me cargue las paginas de una en una y no tenga que esperar que me lo carge todo para poder ver la revista.. si me hago entender?. Te mando el código del flash o tan solo con el AS se puede solucionar?

Por d2

10 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 09:39 pm
Se refiere a Pageflip, y lo que puso es menos del 10% del código, que por cierto es bastante enrevesado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 09:58 pm
Por lo que veo sería muy difícil de variar esto, mejor busca otro componente pageflip, hay muchos en la red, hay algunos que te permiten utilizar xml y precargas en las páginas, de esta forma el flash carga rápido, solo tienes que esperar un pequeño tiempo al pasar cada página para que se cargue.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2008 12:09 pm
Bueno, de todas formas muchas gracias

Por d2

10 de clabLevel

Colombia