Tengo un archivo de flash en el cual quiero insertar más archivos SWF dentro del mismo, el problema es que quiero insertarlos todos dentro de un mismo contenedor al cual llame "marco". La pagina se compone de un archivo de "intro" (archivo principal) en el cual quiero que se carguen varios swf (uno tras de otro) de todas las secciones de las que se compone la animación, es decir, la estructura mas o menos sería así "intro -> seccion1 -> seccion2,etc" entonces quiero que mientras la animacion de intro se ejecuta se vaya cargando en paralelo la seccion1, y cuando termine se cargue automaticamente la seccion2 en el mismo contenedor "marco" para que al finalizar la animacion de intro (fotograma 174) se establezca marco con _visible="true" para que comience a ejecutarse la seccion1, y cuando el usuario presione un boton dentro de esa seccion lo pase a la seccion2 (que obviamente ya tiene que estar cargada).
Espero me puedan ayudar, ya lei este documento "precargas multiples", pero el autor coloca todas las animaciones en diferentes contenedores, y yo lo quiero es que se asocien con el mismo contenedor, dejo a continuación mi avance el cual solamente sirve para cargar la primera seccion:
Fotograma1
Código ActionScript :
var escucha:Object = new Object(); var cargador:MovieClipLoader = new MovieClipLoader(); var carga:Number; cargador.addListener(escucha); cargador.loadClip("seccion1.swf", _root.marco); escucha.onLoadStart = function(target:MovieClip){ target._visible = false; target.stop(); }; escucha.onLoadProgress = function (target:MovieClip){ carga = target_mc.getBytesLoaded(); };
Fotograma 174
Código ActionScript :
if(_root.marco.getBytesTotal() == _root.carga){ _root.marco._visible = true; _root.marco._lockroot = true; _root.marco.gotoAndPlay(1); }
Gracias.