A ver, concretando, dentro del code, en la funcion de verFotoGrande, lo que realiza esta función es que al clickar en cada miniatura, se vea su foto en grande, pues bien, lo que ocurre, es que hasta que no clikeas en la miniatura no se ve ninguna foto, y yo quiero que nada más entrar, ya se vea la primera foto.
La función es ésta:
Código :
function verFotoGrande(ruta:String) { clearInterval(intervaloColor); // creo el clip donde irá la foto grande en una profundidad fija // para que se reemplace cada vez que pincho en una miniatura var grande:MovieClip = _root.createEmptyMovieClip("grande_mc", 2*IMG_array.length+11); // igual con el clip que contendrá el marco var bajo_grande:MovieClip = _root.createEmptyMovieClip("bajo_grande_mc", 2*IMG_array.length+10); // posición vertical fija grande._y = 180; grande._x = 380; // para cargar la foto grande definimos otro objeto MovieClipLoader // y otro objeto detector de eventos var grande_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader(); var grandeListener:Object = new Object(); grande_mcl.addListener(grandeListener); // cargo la foto grande grande_mcl.loadClip("galeria/retratos/bigs/"+ruta,grande); grandeListener.onLoadStart = function(target_mc:MovieClip) {
La función sigue, pero creo que es aquí dónde se debe incluir lo que se necesite para ello. O se debe incluir después del onLoadInit ??
Bien, ya probé, a poner un loadmovie nada más empezar el code con la foto q quiero q se vea, me ha funcionado, pero luego no se sustituye por las siguientes, se queda ahí vista, además no se ve con el efecto que las otras....
Alguién podría echarme una mano... sé que tiene q ser algo sencillo, pero no consigo dar con ello....
Toda orientación es de agradecer....
Gracias.