Mi problema esta en que veo bien el archivo swf en mi pc pero no en la web al subirlo.
Si funciona otro que esta en el 1º ftg arriba del todo, pero no el que esta dentro de otro archivo externo que es cargado igualmente. Tambien esta dentro de varios clips.
el trabajo consta de un swf que llama a otro swf, este swf contiene este contiene 3 Clip Multimedia uno dentro de otro, en el 3º en su 3º ftg esta escrito el codigo para llamar a los swf externos. El codigo es el mismo que el 1º swf, pero no se ven los videos al estar en el servidor.
Este es el codigo:
Código ActionScript :
video1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, importarSWF1); video1.buttonMode = true; var fl_Loader:Loader = new Loader(); this.addChild(fl_Loader); function importarSWF1(event:MouseEvent):void { var mc:MovieClip = event.target as MovieClip; if (mc != null) { if (pantalla.hitTestObject(DisplayObject(mc))) { SoundMixer.stopAll(); fl_Loader.load(new URLRequest("Video1.swf")); this.addChild(fl_Loader); fl_Loader.x = 80; fl_Loader.y = 10; texto_video1.alpha = 0; } } }
este codigo lo tengo repetido 4 veces para 4 videos, tras llamar a cada swf que contienen los videos se descargar los demas y en mi pc se ve perfectamente.
Gracias por cualquier ayuda