Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga lenta o no acaba de cargar un video en un swf

MensajeEscrito el 18 May 2012 09:21 am
Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar con este tema, he creado un swf que contiene unas diapositivas y un video sincronizando las mismas podeis verlo en: http://www.cardioatrio.com/web-cast2012/cast-circulo.html
En la principal aparecen las distintas ponenecias y se puede ver lo que yo digo pinchando en ellas que te pasa a la escena con los videos y diapositivas.

El tema es que los videos he probado tanto subiendolos a mi servidor, como subiendolos a Amazon y luego llamando a la url de amazon que ha veces la carga de los videos en inmediata, pero otras muchas veces se pone a pensar el reproductor y no da cargado nunca, si recargas la página a veces vuelve a cargar de inmediato y otras no. Por que hace esto si todos los videos pesan igual, si están llamados de la misma forma e incluso el mismo video a veces va de inmediato y otras se pone a pensar el reproductor y no acaba nunca de cargar o tarda muchismo.

He creado todo este flash basandome en el ejemplo de:
http://www.adobe.com/devnet/flash/articles/vidtemplate_corppreso.html

Muchas gracias

Por jjuarezcal

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2012 01:04 pm
Por que hace esto si todos los videos pesan igual, si están llamados de la misma forma

¿Como los cargas?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2012 01:08 pm
En un FLVPlayback, el video y después los llamo:
var swf_Loader:Loader = new Loader();
// se crea un nuevo objeto del tipo Loader
var header3:URLRequestHeader = new URLRequestHeader("pragma", "no-cache");

var swf_archivo:String = "SyncVideoPreso01.swf"
// se define el archivo a cargar
// se puede usar la notacion "./" "../" si el archivo está en otro directorio

var swf_descargar:URLRequest = new URLRequest(swf_archivo);
// se crea un nuevo objeto del tipo URLRequest
swf_descargar.requestHeaders.push(header3);

swf_Loader.load(swf_descargar);
// solicita el archivo con el método load del objeto Loader

cargador.addChild(swf_Loader);

Por jjuarezcal

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2012 01:13 pm
Pregunto como cargas el video, no el swf. ¿Donde está el FLVPlayback?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2012 02:05 pm
perdona no te entendía bien, te cuento como hago por partes:
1. Preparo el video en Premier y le hago las marcas para flash los Cue points
2. En flash importo el video FLV a flash desde el importador de flash, así ya tengo todos los cuepoints para luego poder sincronizar las diapositivas. Por lo que se crea una instancia del FLVPlayback.

No se si es esto lo que me preguntas exactamente, si necesitas cualquier información no dudes en pedirmela.

Gracias por tu ayuda

Por jjuarezcal

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2012 02:17 pm
Si usas un FLVPlayback, entonces cargas un FLV como archivo externo ... ¿lo estas subiendo junto con el resto de los archivos?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2012 02:34 pm
Si lo he probado de muchas formas, lo he subido con los otros archivos, también probé a subirlo a amazon y cuando importo el video flv ponerla la url de amazon y de ninguna de las maneras, va.

Por jjuarezcal

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2012 02:40 pm
Los videos parecen largos (al menos 1 hora) y deben pesar cientos de megas, no me extraña que tarden un montón en cargar. Igual lo reproduce a medida que va bajando. Deberías poner un preload del FLVPlayback y la imagen, porque tardan en cargar y parece que no hubiera nada.
¿Hay algún video que no se cargue? ¿Cual? Miré un par al azar y los veo.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2012 07:06 pm
No los videos no son tan enormes el que más pesa pesa 60mg, y no creo sea ese el motivo ya que a veces cargan de inmediato y si siguen cargando a medida que se visualizan, pero como te digo hay veces que cargan de inmediato, y otras se queda colgado y no carga nunca es más el que no carga o tarda en cargar si haces un ctrl + R a veces carga de nuevo de inmediato y empieza la reprodución a medida que hace la descarga.

Ya probé hacer una precarga pero no sirvio sigue pasando lo mismo que el video se queda colgado y no arranca, a veces pasa y otras no, además depende del navegador en alguno va a toda velocidad y carga rápido y en otro no y viceversa, no le encuentro lógica a lo que pasa.

Gracias por la ayuda.

Por jjuarezcal

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2012 08:35 pm
Si no hay una forma inexacta de reproducir un bug entonces no es un bug, es una sospecha. En principio 60 MB son un montón si consideras que el Flash Player los pasa enteros a memoria RAM, con dos o tres que visualices, empieza a escribir a disco a lo loco y adios rendimiento.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2012 08:39 pm
No acabo de entender muy bien lo que dices del bug, que me aconsejas para poder hacer un webcast como este, sería un video y diapositivas sincronizadas?? o tengo que descartar flash?

Gracias de nuevo

Por jjuarezcal

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2012 09:59 pm
Estas llenando tu memoria RAM porque te pones a ver todos los videos, un usuario promedio los verá bien, intenta eso si hacerlos lo menos pesado posible, chequea que en el encoding eliges el tamaño correcto, bajo keyframe, etc

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2012 07:29 am
Lo más raro de todo esto es que las presentaciones que más pesan, que son la primera y la segunda que no tiene diapositivas ni cuepoints se reproducen a la primera sin problema, pero las otras no.

He probado a navegar como si fuera un usuario como tu dices y no funciona igualmente, yo puedo entrar en las que no tiene diapositiva y cargan a toda velocidad y las otras igual se cargan al a primera como tardan o no acaban nunca de cargarse.

Alguna idea o solución para esto, también he probado a crear un html con un solo flash para cada presentación y pasa lo mismo el video o no carga o carga lento o en otros momentos carga al instante.

Un ejemplo es esto:
https://s3.amazonaws.com/cardioatrio2010/circulo2012/SyncVideoPreso02.swf

Si se coge esta presentación por separado que el video pesa unos 20mg si se ve en el navegador a veces va en el momento a toda velocidad y otras (indistinto si lo veo rápido o espero y lo vuelvo a ver a la media hora o pasado tiempo) se pone hacer una carga indefinida y no carga nunca.

Gracias por la ayuda.

Por jjuarezcal

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab