Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga swf extermo con problemilla

MensajeEscrito el 10 Jun 2011 02:17 pm
Saludos cordiales a todos. Me gustaría plantearos un pequeño problema que tengo.
He creado un swf que se compone únicamente de un scroll de imagen en vertical. Ahora me gustaría añadir este swf a un archivo FLA. Lo he intentado mediante un UILoader y mediante AS3 usando la clase Loader. El caso es que me carga la película pero no hace la función de scroll.
Sabeis a que se debe este mal funcionamiento?

Muchas gracias

Por Comodo

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 Jun 2011 02:19 pm
¿El swf que cargas está en AS3? ¿Tiene referencias a root en el script que usa?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2011 02:34 pm
Hola Jorge.
El swf esta en AS3 y no tiene ninguna referencia a root. El swf es simplemente un rectangulo en vertical en el escenario, cuando el ratón sube el rectangulo baja, cuando el ratón baja el rectanculo sube. El swf lo hace correctamente, pero cuando lo cargo en el Fla donde tengo otros elementos e intento testearlo es ahi cuando ya no funciona y se queda estático. No se si me explico bien.

Por Comodo

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 Jun 2011 02:38 pm
Mira de donde está tomando las coordenadas para el scroll, al cambiar el Stage, las coordenadas globales se modifican, ya no son las del clip original. Métodos útiles> localToGlobal y globalToLocal

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2011 02:49 pm
Mmmmmmmmmm, gracias Jorge pero es que yo en esto de AS estoy bastante verde verde verde y no tengo mucha idea de eso que me dices, vamos que me suena un poco-bastante a chino.

Por Comodo

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Jun 2011 09:52 pm
No se como esta planteado l código del scroll, pero fijate que no te tire ningun error, puede ser que guarde referencias al Stage q no puede acceder hasta no haberse cargado completamente.
Tambien chequea de poner el scroll en las coordenadas 0,0 (x/y) para chequear la posición del mouse...

Por blnkinteractive

4 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab