Tengo 2 problemas que les dire a continuación:
-El número 1... es un cargador de peliculas externas. Es decir, tengo 3 swf´s, el primero contiene el "Cargador" (cuyo peso es de 300 kb), el segundo es la "base" (cuyo peso es alrededor de 1.4 MB) y finalmente el tercero los recursos que necesto en la base.. al que llame "Extras" (cuyo peso es de 450 kb). El problema, que ya me causo una jaqueca tremenda, es que el cargador solo se carga a si mismo (osea a la pelicula "Cargador" solamente) y no a las demas escenas, lo cual provoca que entre pelicula o pelicula (swf y swf) se vea un intervalo de tiempo la pantalla en blanco.
Si alguien sabe como solucionar este problema y me pudiera proporsionar un ejemplo le estaría eternamente agradecido.
-Mi pregunta numero 2 es ... tengo una animación que tiene lapsos largos en que los movieclips simplemente estan inmoviles . Con anterioridad había utilizado timer/temporizador pero por segundos. Lo que me gustaría saber.. es un timer por frames ..
Uilizaba el siguiente:
Código ActionScript :
var intervalId:Number; var conteo:Number = 0; var frames: Number = 110; var duracion_intervalo:Number = 1000; function executeCallback():Void { trace("Lampara " + conteo); if(conteo >= frames) { clearInterval(intervalId); trace('Fin Lampara '); play(); } conteo++; } intervalId = setInterval(this, "executeCallback", duracion_intervalo);
No se si exista una propiedad como la que utilizo en NUMBER.. que le diga que ahora no es tiempo sino Frames los que quiero que espere..
Muchas..Gracias... Espero con ansias sus ejemplos y soluciones.. De antemano Gracias..